Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Se vería bastante más chafero con pelo largo. Lo que es la vida que te doma al ser pelón, eh…

1 me gusta

Más robado que el gol del chilindio ayer.

2 Me gusta

Para mí que se estaba viendo revenir el aluvión de memazos rememorando esta eliminación al momento de las salvaciones de los jurados. Por eso se mandó la desmayada más falsa desde la lipotimia de la Alfano hace un par de años cuando tuvo ese quilombo con Pachano.

2 Me gusta

19 Me gusta

Hay Bailando, badre. El brogramejo de brogramejos. Creo que hoy bailaba la enana Noelia.

2 Me gusta

Lo banco al viejo. El otro pelotudo con su grupo de imbeciles, le hacian la vida imposible y le deseaban la muerte. Y le piden que le ponga la otra mejilla a este falopero de mierda. Bien meado estuvo.
Ojala Nalbandian lo pise con el auto de rally a este pelado maricon y cornudo.

5 Me gusta

Querían provocarle un paro cardíaco para poder eliminarlo del juego a Alpha. Prohibido olvidar eso.

1 me gusta

le doy

2 Me gusta

Y yo sucio? Te olvidaste de mi

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo a esta altura no tiene un unipersonal en la calle Corrientes

1 me gusta

1 me gusta

el @Manuk versión bostero kjjjj

1 me gusta


Que manera de domar en éste th, que recuerdos carajo, pero ahora deben soltar okk? Soltala sucio , soltalaaaa auxiliooooo

6 Me gusta

Vos estabas durmiendo kid, no me dejaste ningún like.

No me olvido de vos, okk?

2 Me gusta

Cerrá cualquier otro thread menos este, okk?

2 Me gusta

14 casi 15 th’s dedicado a este programejo, que enfermos mentales jajja

2 Me gusta

arielo

13 Me gusta





8 Me gusta

Pero tenes que ser, muy, pero muy boludo para no aprovechar la fama momentánea de ahora, hacete una cuenta de twitch y hablar pelotudeces, con eso alcanza y sobra!!! Es lo más fácil del mundo ser influencer de los 2.0 y 3.0

3 Me gusta

Fantino o Wanda serían mejores conductores que el androide.

2 Me gusta