Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Pero lo mejor de GH fue esto sin ninguna duda. Que manera de reirme kjjjj

12 Me gusta

8 Me gusta


Casero wut

4 Me gusta

12 Me gusta

un trago al suelo por el amigo Lunatico, que Dios lo tenga en la Gloria, ok?

9 Me gusta

11 Me gusta

Que capo el Muñeco como salia al cruce. Como se lo extraña la puta madre

9 Me gusta

Mañana pido este corte de pelo, okk?

6 Me gusta

pedí el corte del Tachegod

2 Me gusta

Al menos si estuviera el programejo tendría algo para distraerme… Que día del orto qué tuve.

2 Me gusta

11 Me gusta

Saca saca

3 Me gusta

adc

3 Me gusta

Cada tanto entro en threads viejos de GH y hago click en el botón ese de “Mostrar respuestas principales” que te muestra solamente los mensajes con más likes. Mucha magia en esos threads.

4 Me gusta

Yo tengo algunos threads de GH con mensajes sin leer :cry:

1 me gusta
3 Me gusta

Esto fue una pequeña muestra de la magia que somos capaces de generar.

Gracias por tanto badres.
Nos vemos pronto.

2 Me gusta

Me despido con esto :smiling_face_with_tear:

Faltaba él
Screenshot 2023-09-23 at 00.53.59

6 Me gusta

¿El “rey”?

3 Me gusta

en ese momento el tachero sintio el verdadero terror kjjj que buenas semanas esas del principio, creo que el Prime del programejo fue hasta la salida en fila de los monitos ,despues mantuvo buen nivel, pero cuando se empezo a meter Del Mogo y querer hacer todo progre ahi cago todo, creo que lo ultimo potable cuando empezaba a decaer era la pelea de Alfa con con el gordo papi, era un oasis en el desierto esta trama, ya despues de ahi cuando se fueron los 2 termino la epoca dorada, los mogolicos de twitter y Jewlefe dejaron al final a los participantes mas Sida y eran un embole, yo lo deje de ver varias semanas antes de que termine, vi el programa final como cerrar el ciclo. Dicho esto, si Del Mogo sigue de conductor en el proximo GH, no lo veo ni a palos

3 Me gusta