Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

es fija que sacan a nacho este domingo y se arma bardo en el estudio

1 me gusta

está cagada romina o me parece ??

5 Me gusta

Esto sí fue emocionante, nada que ver al reencuentro con las dijaaaaaaaaz.

6 Me gusta

no tiene gracia ni para hacer un chiste romina, es nefasta

7 Me gusta

Mucho estar con la Popoggio ya le contagió lo cagona (?)

6 Me gusta

Es increíble cómo el chabón se metió de casualidad en el grupo de los más nefastos (bah, ya los destronaron hace rato) y no quedó pegado como uno de los villanos de la película. Fue una estrategia jugadisima pero con más culo que la bosta y el Madrid juntos, más con el público milipili que mueve el amperímetro de está edición. Igual le juega a favor ser el rubio de ojos celestes, como pasa con Marcos. Por caso, Agustín no hubiera sobrevivido a la segunda semana si se metía en ese grupo.

6 Me gusta

Estaban hablando mal de la producción? Porque la vieja le decía al pelado ‘siguen grabando’ :joy:

4 Me gusta

Alfa está cada vez mas boludo y mas cuando se junta con la loca
tipico viejo pajero que quiere quedar bien con las pendejas

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj, con la cara de orto de la dipuchorra al final del gifazo

5 Me gusta

q nefasta y “egoista” de rmil mierda es la “cientifica”…nacho les dice “estan mi padrastro y mi abuela, se van a morir cdo les cuente…” y la “voz” de vieja rmil chota: “kheeee, vamo lo 4 a la final…???” xd es un ser “siniestro”, la verdad… :woman_facepalming:

10 Me gusta

Ahhhhh, pero si entraba Frodo con la facha de ahora, xd

5 Me gusta

como la despedida ? ya lo van a cortar ? a las dijaaaz ayer se quedaron hasta las 1 maso menos termino el programa y seguian

6 Me gusta

Deja de manosear empanadas Alfa, un límite te pido

2 Me gusta

A la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: ya le da igual Nasho, si ya sale con el excuñado, kjjjjjjjjj

1 me gusta

¿En serio? Yo lo saqué a la mierda en el principio del “reencuentro más esperado”. No llegué a ver que le pegaron patadas a Caramelo las dijaaaaaaaz.

2 Me gusta

Esa es Julieta

2 Me gusta

Creí que mi compu había tardado en cargar cuando vi tu avatar pixelado, kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

a Romina no la banca nadie, ni el fandom de popoggio la banca del todo. Si no gana la prueba del lider mañana se tiene que ir el domingo, es un escandalo si no pasa eso

6 Me gusta

¿No tienen para un grupo electrógeno? Cada vez más impresentable el programejo…

5 Me gusta

sacame la publicidad chota esa de flow, la concha de tu madre petefe

4 Me gusta