q veo??? un “ganador”…xd
pero saca a ese viejo degenerado inmundo, pf… encima de todo es “mufa” el “virgo” a los 60…
Jesus: bien Nachito, ahora debo marcharme porque vine por pocas horas y he quedado para follar con tu padre.
Parte de la casa sin luz kjjjj mamita
No lloras ahora no? Gorda puta
Kjjjj
NO TIENEN GAS
NO TIENEN LUZ
SON LOS PUTOS
DE LANUUUSSS
mañana cortan la “luz” a lo hernan contra el muchacho psycho y “magicamente” la “cientifica” le gana a marquitos el “lider” y pasa a la “final”…xd
Alfa: ‘yo soñé que Jesús entraba a la casa y se escondía en el armario’
Jesus el Alfa del primer mundo
martina dice q lo quiere …, pero hoy nacho la liquido , romina justo hoy le pregunto si le gustaba martina y nacho le dijo que si q le parece linda martina , pero q no le gustaba algunas cosas en su personalidad
Por Dios Sol que haces con esas manchas
que bien la hizo nachito, paso de ser uno de los mas odiados a estar entre los mejores 4.
MUA kjjjjjjjjjjjj
Tipaso el chicho sarna criado a flamenco y paella
Nacho se va a morir deshidratado kj
El forro de Delmorbo le recuerda a la abuela que se le murió la hija el año pasado para que llore en vivo
Me dicen por cucaracha que para la visita de Marcos van a meter a Agustin vestido de manera muy fogosa.
Listo, apago esta mierda por hoy kjjj
esos “datos” incomprobables del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo: “nachito lloro por jesus en la pileta, me lo nombro entre lagrimas…” q viejo “virgo” a los 60 y versero, lpm
callen a la “vieja” q esta a punto de “derrapar” y cagarlo a nachito… xd