Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

q veo??? un “ganador”…xd

1 me gusta

pero saca a ese viejo degenerado inmundo, pf… :woman_facepalming:encima de todo es “mufa” el “virgo” a los 60… :joy:

2 Me gusta

Jesus: bien Nachito, ahora debo marcharme porque vine por pocas horas y he quedado para follar con tu padre.

5 Me gusta

Parte de la casa sin luz kjjjj mamita

6 Me gusta

No lloras ahora no? Gorda puta

4 Me gusta

Kjjjj

NO TIENEN GAS
NO TIENEN LUZ
SON LOS PUTOS
DE LANUUUSSS

8 Me gusta

mañana cortan la “luz” a lo hernan contra el muchacho psycho y “magicamente” la “cientifica” le gana a marquitos el “lider” y pasa a la “final”…xd

8 Me gusta

Alfa: ‘yo soñé que Jesús entraba a la casa y se escondía en el armario’

6 Me gusta

Jesus el Alfa del primer mundo

3 Me gusta

martina dice q lo quiere …, pero hoy nacho la liquido , romina justo hoy le pregunto si le gustaba martina y nacho le dijo que si q le parece linda martina , pero q no le gustaba algunas cosas en su personalidad

2 Me gusta

Por Dios Sol que haces con esas manchas :nauseated_face:

1 me gusta

que bien la hizo nachito, paso de ser uno de los mas odiados a estar entre los mejores 4.

5 Me gusta

MUA kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Tipaso el chicho sarna criado a flamenco y paella

8 Me gusta

Nacho se va a morir deshidratado kj

1 me gusta

El forro de Delmorbo le recuerda a la abuela que se le murió la hija el año pasado para que llore en vivo

9 Me gusta

Me dicen por cucaracha que para la visita de Marcos van a meter a Agustin vestido de manera muy fogosa.

gif-20230114-082521

14 Me gusta

Listo, apago esta mierda por hoy kjjj

2 Me gusta

esos “datos” incomprobables del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo: “nachito lloro por jesus en la pileta, me lo nombro entre lagrimas…” :joy: q viejo “virgo” a los 60 y versero, lpm :woman_facepalming:

3 Me gusta

callen a la “vieja” q esta a punto de “derrapar” y cagarlo a nachito… xd

2 Me gusta