Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Hasta que Kuarzo y Telefé se decidan dónde los van a meter, la gente ya se olvida de quienes son estos personajes

13 Me gusta

Y encima de que a la mayoría la producción misma los detesta no se porque mierda no los dejan irse a otro lado…

8 Me gusta

Me acuerdo cuando al pelado merquero lo invitaron a ver a River los de TNT, y le dijeron que no. Mira que lo odio al pelotudo ese, pero se puede ser mas nefasto que Kuarzo? es un partido de futbol, no esta yendo de conductor de un programa de otro canal.

Pero Peppa Pig dice que le ofrecieron 2, 3 laburos, pero que no le gustaron.
Directamente no les tienen que poner clausula de exclusividad. Esta gente termina siendo mas una piedra en el zapato que otra cosa, porque despues encima los tenes en notas o en las redes sociales, bardeando gratis y haciendote (aun mas) mala publicidad. Como el pelotudo del tachero tambien.

6 Me gusta

Todavía estan viendo adonde van a meter a Popoggio y a la planta salteña.

4 Me gusta

Tremendos pernos kjjjj

2 Me gusta

6 Me gusta

Siempre junto a sus dijaaaz

10 Me gusta

Llora gagalfa… Se la quiso levantar y no le paso cabida kjjj

8 Me gusta
20 Me gusta

Ya se esta pichicateando con acido la jeta. Se va a terminar jodiendo su lindura. Se mandó pomulo y labio, innecesario.

5 Me gusta

Te leyeron:

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1652383663013744641?t=cI-wh_iQxRCmKC02qB4g5w&s=19

3 Me gusta

no puedo creer que perdimos a ariel001, la ida del “muchacho” y que haya perdido frodo lo exilió a una animación suspendida infinita en la cual no para de opinar sobre gran hermano

12 Me gusta

Horrible quedo Romina.
Parece la hermana perdida de Popoggio. Un desastre.

6 Me gusta

una falta de personalidad, hacía falta querer parecerse a una pendeja??

ahora parece que no se preocupa por “las nenas” anda de gira en gira

10 Me gusta

Umarola la 100tifika

8 Me gusta

Lo peor es que todas las boludas que se quieren retocar, se hacen esta mierda de los labios. Todas. Coty tambien lo hizo. Se arruinan la cara y parecen putas genericas del GTA, se ven todas iguales.

8 Me gusta

Tremenda es poco.

3 Me gusta

le rompo la cajeta a pijasos. esta re buena

5 Me gusta

umarola

2 Me gusta

Noo Arielo que te han hecho?

7 Me gusta