Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Vos decís que me serviria eso? No me restaría votos?
Puedo decirlo en código… “saludos a la banda de TR”

4 Me gusta

Bueno si queres hacelo cuando estés en la pileta o boludeando en la pieza cosa que solo lo veamos nosotros(?

4 Me gusta

Cuando digas “saludos a mi padre riverazo” ahí sabremos que es para todos nosotros @Manuk (?

5 Me gusta

A que hora está ese programa? Me calientan muchisimo las tetas de daniela

2 Me gusta

f.elconfidencial.com_original_776_15c_fc4_77615cfc41b085665be0371daaf7c924

21 Me gusta

Ella solo esta haciendo campaña, okk?

3 Me gusta

No hay un comentario de Arielo domando a Angel de Brito?

5 Me gusta

Cagaste fuego badre, no tenías que decir nada, ahora se te viene la mufa del florito

12 Me gusta

Ir sólo con una remera de

10 Me gusta
3 Me gusta

gozador-cancha-gif

2 Me gusta
5 Me gusta

Dome Angelito

8 Me gusta

jajajajaja, si nombrás al foro van a saltar los escándalos con aguschina y natijota, y ahí estás al horno

7 Me gusta

Y mi amigo Linksys en donde anda?

4 Me gusta
4 Me gusta

Peppa Pig le va a terminar pidiendo al Conejo tibio, que le pague la clausula de rescisión del contrato con Telefe, asi va a hacer lo que “ella quiere”.

Tiene que aprovechar mientras siga en el imaginario social su participacion en GH, porque es solo una influencer de 20 años sin ninguna formacion de nada. La plata la tiene que hacer ahora, o vivir eternamente de la guita del Conejo (que se la lleva de arriba por el padre).

5 Me gusta

Coti Romero está dispuesta a hipotecar su casa, pagarle a Telefé e irse a América TV: “Quiero ser angelita”
"Esta semana trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene ser y veré qué hago. Yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar al Bailando y si se puede también en LAM, me encantaría” , comentó Coti Romero a la pregunta de Ángel de Brito sobre su incierta participación en el Bailando y en LAM.
De romper la cláusula contractual con Telefe y Kuarzo, Coti Romero comentó que deberá pagar una multa, pero que sí se puede romper: “La vez pasada que conversé con ellos (Kuarzo), consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más”, y finalizó: “Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa”.
“Me encantaría que estés acá (LAM) y en el Bailando también”, remarcó De Brito en el vivo. “Coti al Bailando, Coti a LAM. ¡Me están quemando la cabeza tus fans!”, aseveró el periodista.

6 Me gusta

Tremendo fracaso lo de telefe y Kuarzo. Todos pensando en romper contrato porque son unos nefastos que no los dejan hacer nada. Y se lo merecen por ser la peor produccion de la historia.

24 Me gusta

Pero ademas no entiendo bien las razones. Que estos inutiles hagan carrera le da mas promocion tambien a gh y por lo tanto, a pedofe

13 Me gusta