Peppa Pig le va a terminar pidiendo al Conejo tibio, que le pague la clausula de rescisión del contrato con Telefe, asi va a hacer lo que “ella quiere”.
Tiene que aprovechar mientras siga en el imaginario social su participacion en GH, porque es solo una influencer de 20 años sin ninguna formacion de nada. La plata la tiene que hacer ahora, o vivir eternamente de la guita del Conejo (que se la lleva de arriba por el padre).
Coti Romero está dispuesta a hipotecar su casa, pagarle a Telefé e irse a América TV: “Quiero ser angelita”
"Esta semana trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene ser y veré qué hago. Yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar al Bailando y si se puede también en LAM, me encantaría” , comentó Coti Romero a la pregunta de Ángel de Brito sobre su incierta participación en el Bailando y en LAM.
De romper la cláusula contractual con Telefe y Kuarzo, Coti Romero comentó que deberá pagar una multa, pero que sí se puede romper: “La vez pasada que conversé con ellos (Kuarzo), consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más”, y finalizó: “Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa”.
“Me encantaría que estés acá (LAM) y en el Bailando también”, remarcó De Brito en el vivo. “Coti al Bailando, Coti a LAM. ¡Me están quemando la cabeza tus fans!”, aseveró el periodista.
Tremendo fracaso lo de telefe y Kuarzo. Todos pensando en romper contrato porque son unos nefastos que no los dejan hacer nada. Y se lo merecen por ser la peor produccion de la historia.