totalmente, lo vemos por inercia aunque ya sabemos que el Titanic se hunde
6.6% la inflación ??
la concha de la mona, me aumenta el alquileeeeeeeeeeeeeeeeer
Lo más rescatable de Festa,fue el final,Chau Jorge y aguante River jajajaja…
No se puede decir más " como toda persona de Bien, hincha de River"
Qué tenía que ver? Jajajaja
Viste cuando decís “le voy a dar la chance, a pesar de que conozco sus defectos pero soy buena gente y se la voy a dar”? Bueno, los trolos en este GH.
Una pelea de subnormales, el imbecil de Rial vs el facho de Relato.
kjjjjjjjj no entienden los conceptos de Ariel
la shomi llenando la cabeza a juliera que siente q se va ella , y la boba de julieta diciendo si ganas la prueba de lider no , ya veo q boicotea julieta , si lo hace a sacar a julieta sea como sea aunque la produccion no quiera
nacho diciendole a julieta " maxi se prendio un shapirus por la nariz a ver si le pegaba " jajaja
che, me “confirman” q la “cientifica” “abandono” ayer, pq no soportaba “alejarse” nuevamente de sus “dijaaaaaaaazzzzzzzzzzzz” como dijo el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, no? le chuparon un “huevo” de vuelta… xd pero q “virgo” a los 60 es el " bueno" para nada, hace las peores “lecturas” de la historia de gh el “viejo” rmil.pelotudo este
me parece el npc tiro data de como va a ser la prueba del lider, menciono que es un juego distinto a los demas y que hay que correr
por otro lado ceferino esta hablando con los de lam ahora y tiro que hoy entra familiar de nacho , mañana de julieta y pasado de marcos
pongan lam ceferino le esta dando con todo a romina
Para mi no llegamos ni a los 700 msjs. Este programejo es como cuando miro the office, arranco con todo porque las primeras temporadas con steve carrel estan buenisimas, y despues lo termino mirando solo para terminar la serie, pero sin ganas porque se volvió una bosta después de sacar a la figura (en el programejo hubo varias figuras que sacaron)
Cefegod pegandole a todo el periodismo, como alaban a la chorra y nadie habla de lo que hizo en moreno
Ceferino el nuevo Nisman. No pasa del proximo mes con vida
Ahí tiró que festa compra votos jajja, lo matan esta misma noche pobre reato
Cuando entre el novio de la mugrienta de julieta les van a preparar la pieza para que después salga con los forros con wasca para que todos vean. Aca si sos honesto y decis la posta te atacan miren a ceferino.