Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

totalmente, lo vemos por inercia aunque ya sabemos que el Titanic se hunde

7 Me gusta

7 Me gusta

6.6% la inflación ??

la concha de la mona, me aumenta el alquileeeeeeeeeeeeeeeeer

4 Me gusta
1 me gusta


10 Me gusta

Lo más rescatable de Festa,fue el final,Chau Jorge y aguante River jajajaja…

No se puede decir más " como toda persona de Bien, hincha de River"

5 Me gusta

Qué tenía que ver? Jajajaja

Viste cuando decís “le voy a dar la chance, a pesar de que conozco sus defectos pero soy buena gente y se la voy a dar”? Bueno, los trolos en este GH.

10 Me gusta

Una pelea de subnormales, el imbecil de Rial vs el facho de Relato.

kjjjjjjjj no entienden los conceptos de Ariel

2 Me gusta


5 Me gusta

la shomi llenando la cabeza a juliera que siente q se va ella , y la boba de julieta diciendo si ganas la prueba de lider no , ya veo q boicotea julieta , si lo hace a sacar a julieta sea como sea aunque la produccion no quiera

4 Me gusta

nacho diciendole a julieta " maxi se prendio un shapirus por la nariz a ver si le pegaba " jajaja

5 Me gusta

che, me “confirman” q la “cientifica” “abandono” ayer, pq no soportaba “alejarse” nuevamente de sus “dijaaaaaaaazzzzzzzzzzzz” como dijo el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, no? le chuparon un “huevo” de vuelta… xd pero q “virgo” a los 60 es el " bueno" para nada, hace las peores “lecturas” de la historia de gh el “viejo” rmil.pelotudo este :woman_facepalming:

2 Me gusta

me parece el npc tiro data de como va a ser la prueba del lider, menciono que es un juego distinto a los demas y que hay que correr

por otro lado ceferino esta hablando con los de lam ahora y tiro que hoy entra familiar de nacho , mañana de julieta y pasado de marcos

pongan lam ceferino le esta dando con todo a romina

1 me gusta

Se re vino. Hay manifestantes K que lo fueron a buscar a Cefegod a la entrada de Paramount TV

8 Me gusta

Para mi no llegamos ni a los 700 msjs. Este programejo es como cuando miro the office, arranco con todo porque las primeras temporadas con steve carrel estan buenisimas, y despues lo termino mirando solo para terminar la serie, pero sin ganas porque se volvió una bosta después de sacar a la figura (en el programejo hubo varias figuras que sacaron)

5 Me gusta

Cefegod pegandole a todo el periodismo, como alaban a la chorra y nadie habla de lo que hizo en moreno

11 Me gusta

Ceferino el nuevo Nisman. No pasa del proximo mes con vida

6 Me gusta

Ahí tiró que festa compra votos jajja, lo matan esta misma noche pobre reato

7 Me gusta

Cuando entre el novio de la mugrienta de julieta les van a preparar la pieza para que después salga con los forros con wasca para que todos vean. Aca si sos honesto y decis la posta te atacan miren a ceferino.

2 Me gusta