Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Ya no me acordaba más de Nacho y Thiago

2 Me gusta

Siguen mirando esta poronga? Quieranse un poco

11 Me gusta

Ya está por terminar, y desde la semana 1 sabemos que gana Marcos.

1 me gusta

siguen mirando esta verga?

mas cantado el final no podia ser, la produccion ya no le interesa nada y veo q sigue protegiendo a capa y espada a la cagona y la chorra. q hijos de mil puta.

9 Me gusta

Que lastima, loco! Este gh había arrancado muy bien y al final terminó siendo una de las peores ediciones.

Me acuerdo en el gran hermano de Trezeguet, ni siquiera les daban agua para bañarse. Y en cambio, en este los re mimaron y el aislamiento fue casi inexistente.

13 Me gusta

El primer mes rozó la épica, mucho se debe a las transmisiones de Yoshi y la rocola del carpincho. Cuando los bajaron empezó a decaer y el público de la frodoneta terminó convirtiéndose en el chat icónico de fpt, gran reflejo de la tendencia en los votos. El punto de no retorno fue la salida de Coti, pero Ariel le hizo rcp al brogramejo hasta que lo fletaron. Un ejemplo claro y conciso de cómo chocar una Ferrari.

20 Me gusta

encima de la bija

2 Me gusta

Ayer ni lo vi al programejo, porque me imaginaba que iba a pasar lo que finalmente terminó pasando. Un asco todo el manoseo que le pegaron al formato.

8 Me gusta

Ni 1000 comentarios tiene esta parte, ex programa

Igual ya está, al NPC lo van a mandar a comprar pizza mientras la hueca y la chorra quedan como primera y segunda, respectivamente.
Manipular la final es una nimiedad a comparación de lo que hicieron.

10 Me gusta

Igual yo tampoco entiendo de donde salió el dijaz

1 me gusta

Así habla la tarada cuando lloraba porque no podía verlas. Y de ahí quedó

Cómo cuando popoggio decía oluaaaa (en vez de boluda)

2 Me gusta

Ayer en el programa de brito expusieron bastante bien a la chorra. Increible la.cantidad de viejas defendiendola en facebook

11 Me gusta

Increible que la hija le diga “pero si dormimos juntos anoche” dejando expuesto a la prpducciom y encima cambiaron rapido de camara

Me hizo acordar al “pero boludo, mato a angeles”

13 Me gusta

Lo de la hija más grande diciéndole a la chorra que era una loca que se enojaba de nada fue lo mejor de una noche de mierda.

4 Me gusta

Culpa del culo roto de Del moro también, les vive dando regalos y pelotudeses. Yo he visto GH como decis vos que no les daban el agua. Vi GH donde se hacian las peores maldades bien de hijos de puta. Ahora parece un Lgbtdiq.

6 Me gusta

Yo me voy a dedicar a esculpir uñas. Haciendo eso, romina se compró una casa en un country de pinamar.

10 Me gusta
13 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Seguimos estando al tanto del programa porque falta poco, por más mala que sea no voy a dejar de mirar una película cuando ya me banque una hora y media.

Desde que salieron en tanda Frodo, Ariel y Alfa lo miro sin hacerme mala sangre, ya aceptando el desenlace

13 Me gusta