Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

image

image

5 Me gusta

El sorete de Nacho lloro cuando se fue Juan. Supongo que no va ser tan frio como fue con holder

1 me gusta

no se la juegan cone y maxi hoy para decirle a del moro , entramos y nos comprometemos jajaja

1 me gusta

me sorprende como aca si manejaba bien la tension y los tonos… Me gusto mas esta faceta de conducto que la de gran hermano

3 Me gusta

Pensé que era una joda tuya y sigo creyendo que es una joda tuya… de dónde carajo salió que entra Juan hoy? No veo el programa en vivo hace rato, me guío por Twitter o el foro.

image

Entran todos hoy. Hasta el tachero sale del sarcófago.

2 Me gusta

se sabe cuánto tiempo van a estar adentro?

2 Me gusta

Con razón @Tachedios esta hablando cada vez menos.

2 Me gusta

Lo ideal sería que salgan en domingo pero son tan estúpidos que los van a sacar después de la fiesta.

1 me gusta

Hoy vuelve EL

5 Me gusta

el gh mas aburrido de la historia de los gh

7 Me gusta

se van hoy.

1 me gusta

Lo que es esa junta papá…

7 Me gusta

yo iba a ir pero justo ese dia era mi cumpleaños y no pude ir jajaj

3 Me gusta

Contanos qué te gusta de Agustín Guardis?

La facha de Guardis carajo!

9 Me gusta

Claro que me enamoré, Guardis, incluso cuando no soy una persona muy dada a todas las cosas que conlleva hacerlo. Pero cuando se trata de vos, “amor” es una palabra muy chica a lo que sentí el primer día que te ví, el día que no podia sacarte la vista de encima. Siempre decía que no creía en el amor a primera vista, que en caso de que a alguien le pasara seria un sentimiento superficial, pero cuando cruzamos miradas en ese patio y me sonreiste, dejé de serle fiel a lo que predicaba. Y pensar que pasaste de ser una desconocida a la persona más importante de mi vida, de mirarte por los pasillos a poder tenerte frente a mi mirandome a los ojos, de decirte “la chica que viste lindo” a “mi novia”, de no saber siquiera si eras compatible conmigo a entender que eras la otra mitad que tenia que encontrar. Jamás logré entender el torbellino que era mi pecho cada vez que tu cuerpo rozaba el mio, cada que agarrabas mi mano como si fuera lo más atrevido que pudieramos haber hecho. En su momento no lo sabia, pero eso era el famoso “amor”, era la catástrofe que hacia tu presencia y tu ausencia, las insaciables ganas que tenia de escribir todo el tiempo sobre vos, sobre tu alma y el como eras tan libre. De dedicarte mis canciones favoritas, mi tiempo y mis ganas. Amor era saber que cada vez que yo me derrumbara ibas a estar ahi, que cada que vos te derrumbaras yo iba a estar ahi. Me enloqueciste por completo. Claro que me enamoré, y fue algo mágico, me atrevo a decir que era mi destino entregarte una parte de mi corazón. Sin embargo jamás supimos hacernos bien del todo, quiero creer que fue nuestra falta de madurez, que fue la edad o tal vez no estar preparadas mentalmente para todo lo que se venia. Y aunque duela sé que lloré más de lo que fui feliz en lo que tuvimos. Hiciste cosas malas, hice cosas malas, pero nos amábamos tanto que no entiendo que nos faltó. ¿Pero sabes? yo nunca voy a dejar de creer que esto estaba escrito así. Era mi destino encontrarte, mirarte y sonreirte, amarte, lastimarte y nunca olvidarte. Era tu destino mirarme, encontrarme, amarme, lastimarme y alejarte gracias por enseñarme que es amar a alguien con locura, con pasión, con ternura y hasta con odio, me enamoré de ti, Guardis.

3 Me gusta

El programa de ayer, con Romina contra los ex:

https://youtu.be/Tqq8k61ZuFU

2 Me gusta

La de pelo naranja, un caramelito

1 me gusta