Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

No bueno, ya nos estamos yendo a la mismisima mierda, dios santo. ME QUIERO CAGAR A PIÑAS.

4 Me gusta

volves a GH? mandame un saludo

2 Me gusta

gente que pasaria si se enteraran que el papel de marcos fue solo acting? seria el mejor jugador de la historia? Para mi si

Esa cuenta es infumable igual que el dogor jupoggioqueen y nom0leste, 3 subnormales trolos que se la pasan hostigando a todos, realmente no sé en que momento los putos enloquecieron y se hicieron tan agresivos.

3 Me gusta

Hoy entran todos los ex o mañana?

1 me gusta

anote anote

otro mas

4 Me gusta

Roberto Parra ganó GH2 porque decía que era cartonero y resultó que era mentira…

6 Me gusta

Y ese retrasado mental quién es?

Gh2 no lo ganó una minita que era prostituta?

pero ahí no había redes sociales. Hoy es medio dificil no saber algo con tanta exposición

2 Me gusta

Si mantuvo un acting tanto tiempo, sin salirse del libreto 1 vez, más que el mejor jugador, sería el más psicópata de todos jajajs

6 Me gusta

igual a marcos lo re buffearon los downs de sus compañeros… todos eran unos completos pajeros que hicieron que resalte.

7 Me gusta

Repito si el voto era positivo probablemente marcos se hubiera ido la primera semana

6 Me gusta

Ese fue el tercero sino me equivoco.

2 Me gusta

che tiren que puede ser que haya en la valija de del morbo

para mi gh 2024 la revancha

1 me gusta
26 Me gusta

Jajajajaajjaajaja que manada de hijos de puta. Me tenté de lo lindo.

8 Me gusta

jajaajjajaj

3 Me gusta

Gran Holder

6 Me gusta

Ya subieron acá el clip de Holder bailando Gangnam Style? Un cago de risotto kjj

3 Me gusta