Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

2007

4 Me gusta

me imagino que arrancan con el aire del morbo con el ooh ohohohoh oooh oooh, mira a camara saluda a la gente al publico a los televidentes de repente mira a un costado y se ven dos hombres ingresando con campera de PFA acercandose al androide queriendo escapar corriendo, trastabillando resbalandose dandose la cabeza contra el piso, la cara se le abre y aparece éste:
DSGmyPiUQAAxMVt

13 Me gusta

La primera denuncia fue en 1999, venía violando desde antes de gh el sorete.

Hay que ver cuantos conocidos más saltan en esto, si queda solo en corazza, es cualquiera.

PD: ahi moranzoni acaba de decir que hay dos famosos más relacionados con ralitys involucrados.

Estaban diciendo en cronica que capaz se cancela la gala

8 Me gusta

Leo Cohen Arazi amigo de Francisco Delgado creo que ya esta preso por todo este tema

En Cronica estan hablando que hay otros famosos involucrados.

8 Me gusta

6 Me gusta

La Gorda Ubfal desesperada en todas las Redes queriendo despegar a GH y minimizando a Corazza, tiene un terror de quedarse sin Laburo y no comprarse las medialunas.

Cago julieta ahora se quedo sin Guion, sin bajada de Linea, nada. Ahora gana marcos durmiendo la siesta.

11 Me gusta

6 Me gusta

Por qué mierda le tapan la cara si ya sabemos quién es? Kjjj

7 Me gusta

Ahi moranzoni esta diciendo que hay famosos que son “impolutos” para la opinion publica que estan involucrados.

Tira los nombres la concha de tu madre!!!

13 Me gusta

Hay un terror, estan todos con el Culo en la mano dicen en Cronica TV.

11 Me gusta

Al parecer el denunciante “anónimo” fue Brian Fernandez y por ese motivo lo desaparecieron dejando nada más el auto todo roto

10 Me gusta

Le incautaron notebook, discos externos, pendrives, VHS (para que se den una idea de la época que tienen material)

5 Me gusta

si nombran a ivan de pineda me pego el corchazo

11 Me gusta

Hay famosos grabados violando pibes en vhs.

1 me gusta

Famosisimo de 60 años dice Cronica

Y si… El del desodorante?

7 Me gusta

jajaj aguanten, en todos los canales están tirando fruta para agrandar el kilombo y uds vienen y lo repiten como loritos acá

8 Me gusta

Ese se va a meter toda la evidencia por el culo, después anda a sacarla

2 Me gusta

Mas claro imposible

19 Me gusta

No sabes la manija que tengo eddie, quiero que caigan todos los famosos que me caen como el orto!!! (Seguro caen todos los que me caen bien)

13 Me gusta

Pasó Caruso y dijo que paren un poco con el humo

11 Me gusta