Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Productor de TV y profe de educación física, más cantado que muchachos

17 Me gusta

juju que linda olla destapada
ahora voy a empezar a entrar al thread

14 Me gusta

que vuelva @Alguien

11 Me gusta

REVIVIO GH (? eh

15 Me gusta

y aca tienen a la puta “produccion” de este “progranejo” con “coraza” a la “cabeza”…:woman_facepalming: con razon “bancaban” a la “cientifica” chorra y a la cara de pato con dientes de “conejo”…se los “adverti” casi dde el 1er dia q eran todos psychos, pero una vez mas me trataron de “loco”…xd ahora ya no quedan “dudas” dq esta es una puta “producciioooonnnn” banca nefastos…:angry:

21 Me gusta

Falta que vuelva @Alguien

5 Me gusta

Ojalá salgan nombres de pesos pesados

3 Me gusta
7 Me gusta

y no nos “olvidemos” de los “cientificos”, q “pudrieron” a la puta “produccion” para tratar de lograr q “gane” la “voz” de vieja rmil chota…:woman_facepalming: estos nefastos son los “responsables” primeros de todo esto, ehhhh…

4 Me gusta

es increible la conexion que hay con Natacha Jait > Marcelo Corraza > Cohen Arazi > Cristian U > Brian de GH , Francisco de GH > ahora parece que Julieta

ah no para para para me salto la ficha

La madre de Julieta no queria iniciar Juicios por que decian que desde GH le sacaban fotos en bolas a la hija (y mas participantes?) , no sera que la madre hizo silencio y agarro de los huevos a Corraza para que llegue a la final Julieta?
no es muy loco pensar eso

(es mas, rial dijo recien que vendian fotos de los participantes en bolas)

16 Me gusta

Y pensar que Del Mogo lo trataba de abusador a Agustín, cuando el verdadero abusador y violín era su jefe

26 Me gusta

Tenía razón Natacha

https://twitter.com/NatachaJaitt/status/983473385836511232?t=9NT0VUnR_FuGPvwW3EDyOw&s=19

11 Me gusta

REVIVIO LA FARANDULA ARGENTINA

22 Me gusta

hace 20 años funciona la red de trata parece
imaginate los poderosos que habrán ahí metidos

que turbio

8 Me gusta

che cual es la camara oculta a Corraza? no encuentro video de eso

1 me gusta

Venía a decir que no me perdí una sola gala desde que empezó esta mierda, siempre pasó lo que no quería. Ayer me dormí temprano y se fue la chorra.

Pero me entero de este terrible bardo, esto para mi lo hicieron porque se les caía el rating (?

8 Me gusta

Revivieron los buches de Rial y Ventura. Ojo con esto.

7 Me gusta

ahora empiezan a “caer” 1 a1 los “cientifcos”…hay q encontrar los “nexos” entre la “dipuchorra” y la puta “produccion”, seguro ahi salta el nombre de un “cientifico” “eminente”…:woman_facepalming:

4 Me gusta

Lo trataron de abusador y violín.
El que termina enjuiciado es el productor por trata.

Primero la trampa,
Después el queso.

23 Me gusta

hoy el programa hace 60 puntos porq una nacion va a querer ver q parche le improvisan al androide para poder tener lineas de dialogo coherentes con todo lo q paso en las ultimas 24hs, para alquilar balcones.

8 Me gusta