Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Al principio la jugada de la pelotuda de Julieta me pareció la pelotudes más grande de la historia pero ahora analizandola este trola se la jugó a todo o nada, por qué? Fácil, si le sale bien, va a tener un panorama de dónde está la tendencia de jugadores, va a ver quién es más fuerte y quién menos fuerte y de ahí tejer hilos, lo digo porque cuando fue a hacer la fulminante dijo “vamos a ser muchos en placa” … Me parece que si safa ahora empieza a jugar contra Romina y Daniela,va a ir por la más débil

3 Me gusta

Golpear cachorros? Esa no es la imagen que queremos para calzados Adi DaSSler

image

11 Me gusta

Los Alfistas desde la Ultratumba ayudando a sacar a Popoggio?

13 Me gusta

Kjjjjj, lo pasaron en vivo en staff. Justo 2 minutos antes el graph decía literal: “Julieta, una fulminante BIEN FUNDAMENTADA

2 Me gusta
11 Me gusta

Puede ser. Si de alguna manera logra convencer a Romina de que salve a Nacho van a tener un panorama completo de quién es más fuerte y quién es más débil. Supongo que a esta altura ya saben que los dos más fuertes son Marcos y Nacho. Pero bueno, estamos hablando de Julieta, dudo que haya pensado así.

1 me gusta

Las únicas sospechosas eran Daniela y Julieta, y la negra estaba asustada cuando hizo el anuncio Del Moro

3 Me gusta
5 Me gusta

el “participante” mas “desagradecido” y maltratador de su “publico” este viejo cabeza de “cebolla” infumable… pobre sra, q lo banco toda su estadia en el “programejo”, termino “destrozada” y diciendo q no ve mas gh, ni lo sigue mas…:woman_facepalming: ojala q si alguno de los “alfelpudistas” de aca lo va a “saludar”, el “viejo” degenerado inmundo este lo escupa en la cara y lo mee desde arriba de un “puente”, o lo pase por “arriba” ocn el “auto” directamente…xd

3 Me gusta

q diferencia en como la trato el “rey”, a diferencia de ese “viejo” degenerado inmundo, siendo q ni siquiera era “fan” de frodo la pobre sra… :green_heart:

29 Me gusta

¿Soy el único que lee los twits de la Pipi con la voz de ella? kjjjjjjjj

9 Me gusta

la gran “estratega” es la cara de pato con dientes de “conejo” . la “fulminante” estuvo genial, “aiconic”, no “difamen”, okk??? xd

21 Me gusta

No veo la hora de que eliminen a la Chimotrufia de la casa.
Cómo será que fue tal la domada, que ni su fan posteó la encuesta que siempre hace el trolinqui de bigotes en Twitter, kjjjjjjjjj

4 Me gusta

POPÓGio al 9009

6 Me gusta

hqdefault(5)

6 Me gusta

Si vos supieras como los boludean

1 me gusta
7 Me gusta

Igual quien carajo quiere a Camila, los que dicen bancarla es para hacer la contra de los demás. Anda a fumarte esa intensidad que maneja en convivencia.

El que palpa las redes sociales sabe que tiene mucha contra esa mina… especialmente con las fans de Marcos.

Sacando el hecho de que quizás hoy la salva Romina, sáquense de la cabeza que la pueden sacar, la oportunidad era hace dos semanas y fallaron. Ya saben de quien hablo.

cuantos puntos de rating metieron anoche? a ver si empezó el declive o no.

por cierto, excelente jugadora la iconica cagadora de sillones eh, mamita querida…fulminante a la q obvio caia en placa, la re pelotudisima.

8 Me gusta

Como podés tener de foto de perfil a una maltratadora de animales hermano?

11 Me gusta