Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

9 Me gusta

A esta altura deberían sacar la prueba del líder, o de última el poder debería limitarse (o que tenga inmunidad o que pueda salvar a alguien, no las dos)

9 Me gusta

Cantidad de “me gusta” recibí en FB por un cometario que hice para que se vaya cualquiera menos Camila XD

La mayoría le apunta a Julieta.

11 Me gusta

Sensaciones @Jani?

6 Me gusta

De seguro que fue un fracaso, y la Tora terminó llorando como estúpida.
Mejor hubiera hecho un casamiento falso como cuando se “casó” Trezegoat, pero claro… Eso hubiera sido admitir que el noviazgo entre Torita Sex y Nasho es una completa mentira, al menos por parte de Chuchito

4 Me gusta

Jajajaja la odio a esta estúpida pero no fué a propósito. Igual tendría que haberlo acariciado después, ahí te das cuenta que le importa una chota.

4 Me gusta

Lo único que puede impedir que Marcos gane está mierda es que Julieta llegue a la final y se dividan los votos.

2 Me gusta

Los problemitas que tiene Camila…

3 Me gusta

se tiene que ir o daniela o julieta , romper ese trio

4 Me gusta

romina se hacia la pobrecita y ahora estaba tirando veneno para el lado de nacho y la tora , ojala que le empiezen a gritar , se siente agrandada por los bombos del otro dia jajaja

11 Me gusta

Los bombos de los peronchos, los perucas?

1 me gusta

Estaba viendo que julieta perdio mucha Banca en las redes sociales, en Facebook camila tiene banca y en Twitter maso menos. No la veo que se valla camila, para mi se van julieta o Daniela si no meten Bidon.

Yo deje de ver desde que se fue alfa pero me entero x ustedes aca y en Twitter

El domingo se va Popoggio y festejamos así, okk?

4 Me gusta

para mi igual fue daniela pero q se yo jajaa

1 me gusta
12 Me gusta

Es Julieta. La negra mugrienta no camina así de fifi ni en pedo

7 Me gusta
16 Me gusta

https://twitter.com/gh2022ok/status/1625326882781528070

QUE VUELVAN LOS MILITARES CARAJO

9 Me gusta

imagen

20 Me gusta