Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Dale bobi

dale tontita

uhhh esta da mas vueltas q julieta

se viene el grito a la noche , romina traidora jajaja

la gente grita tomatela tomatela , el domingo es la primer salvada la shomi no pasa los 30 %

2 Me gusta

Una hora estuvo Alfa ayer y ya todos los videos de hoy son sobre él

1 me gusta

5 meses en vivo y todavía no silencian a las ballenas de la tribuna

5 Me gusta

van a querer equilibrar todo para que quede camila y el primo pero ojala caiga romina o julieta… mmm veremos que vota nacho y la planta.

3er tape de alfa

1 me gusta

se viene el npc y su discurso de siempre : un saludo para salta y otras provincias que esten viendo , voy a nominar por afinidad 2 votos para cami y 1 para juli
( me la juego , si es asi , esta enamorado de romina )

Van a hacer que los votos valgan la mitad
O solo seran um voto

1 me gusta

Primera vez de la temporada que las gordas de la tribuna le gritan tomatelás a Popogio

3 Me gusta

faaa le pego mas lo de coti que el grito de lucca te cago

2 Me gusta

jaja que pelotuda que es

fue un “fiasco” total el viejo cabeza de “cebolla”, por algo le dieron un “voleo” en el orto y ya esta en su “casa”…xdquiso “arreglar” con la “cientifica” y le volvio a cortar el “rostro” y termino “ardido” el “virgo” a los 60…:woman_facepalming: dejen de romper los huevos con ese “viejo” degenerado inmundo bueno para nada :joy:

5 Me gusta

si entraba coti con alfa ayer explotaba todo , como durmio la produccion

6 Me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1633645167553937409

5 Me gusta

Imaginate que estas ahi, re podrido esperando que termine el programa de una buena vez, y te inventan una entrada de un personaje solamente porque la produccion quiere, y para hacerte reaccionar mal y despues como no les sale del todo bien porque queda muy agarrado de los pelos y lo tienen que sacar al toque el primer día, te obligan a ir al confesionario a explicar que sentiste e inventar todo un monólogo para que la producción haga un tape. Jajaja los compadezco a los que estan ahi, yo me hubiera rajado a la mierda ya

los programas paw patrol que mira mi sobrinito tiene mayor madurez emocional que este programejo

1 me gusta

un saludo a salta y a las 28 provincias mas

1 me gusta

se le quiebra la voz a gh

el odio que me genera esta cheta hija de mil puta, la gran concha su madre

6 Me gusta