Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

habría que investigar que intereses tiene telefe con romina. es raro que la protejan tanto.

2 Me gusta

es verdad lo que dice la tora , la cena de san valentin con nacho ni la pasaron jajaja

6 Me gusta

No hay registros de ella, como el gol fantasma de Alonso.

8 Me gusta

“No puedo creer que todavía no me crean cuando les digo que todos los realities de Argentina están arreglados. ¡Todos! Masticalo como puedas, pero es asÍ. ¿Cómo no me creen todavía? Sí, todos están arreglados. Ya sé que te duele amigo, vos te pensás que cuando me enteré me fui de joda. Vos te pensás que no cuestioné realities de canto, a los cuales yo mandaba mensajes para que gane uno u otro. Es una desilusión, pero esta es la verdad papito”, aseguró Santi Maratea en sus redes sociales.

“Si lo pensas no tiene sentido que un productor deje en manos de la gente un negocio donde invirtió millones de dólares. Por ahí tienen un contrato por años con ese ganador, hicieron un reality para crearlo como personaje, lo hicieron ganar para hacerlo plata después. Gran parte del ingreso que va a tener el reality es con la utilización de la imagen de las personas que estuvieron en ese reality. ¿Te pensás que van a dejar en manos de la gente eso?”.

“No gastes plata en realities. Tus votos no cuentan en realidad, con que opines en Twitter es lo mismo. Lo que van haciendo es ‘che, este perfil nos gusta, hagamos que la gente lo quiere más’. Y van haciendo que la gente quiera más ese perfil. Pero por ahí en el proceso ya quedó eliminado. Pero ellos ven que está funcionando esto que la gente quiera más a cierto participante, entonces modifican las votaciones, hacen que esta persona todavía se mantenga en el programa porque está dando frutos la estrategia de que poco a poco la gente lo quiera más. Y así van haciendo que gane. O lo contrario para que pierda. Pero la votación de la gente no cuenta”.

“Había dos perfiles. La gente amaba a un perfil por sobre el otro, pero al productor no le convenía que gane ese, porque era mucho peor para explotar que el otro. Entonces si bien en la final en la votación de la gente ganó por goleada, los productores cambiaron el resultado e hicieron que gane la otra. Esta otra persona, hoy en día, después de muchos años, sigue trabajando. La mirada del productor estuvo muy bien: ‘Vamos con este que es más fácil de explotar en una industria donde nosotros lo vamos a explotar’”.

2 Me gusta

10 Me gusta

ban por andar comentando en otros thread y no en el partido de River

7 Me gusta

La que desapareció también es cata.

Es que veo a River y me dan ganan de ver GH

6 Me gusta

Ya no está entre nosotros

3 Me gusta

jsjsjsjssj invitaron a alfa a la gala de nominación, el putisimo señor gh

5 Me gusta

Primera vez que hay un invitado en una gala

1 me gusta

ultima gala de nominacion… para que joraca entonces un lider la proxima semana jaja

6 Me gusta

El líder va a la final y el resto a placa

2 Me gusta

los nominados a la final

Oh casualidad, hoy hicieron una radio y de lo que más habló la Shomi fue de la ruta Salta-Cafayate.

Hasta los eggs.

3 Me gusta

Al final no entra ningún otro ex participante. Fue nomas un trabajo de la produ para limpiar la salida del viejo que se fue puteando y diciendo “los perucas” re caliente. Como dijo Marcos, ahora se fue contento y abrazado con todos, y la produ de GH puede venderlo como producto friendly con más facilidad que es lo que siempre quisieron

2 Me gusta

pero hoy es la ultima placa , por eso nose para que mierda van a hacer una prueba de lider la proxima semana jajaja , se supone que ya el domingo a la noche cuando sale uno , empiezan los votos positivos
seguro el oooooootro domingo sale el q menos positivos tiene

es una verguenza que haya lideres a esta altura y que encima sigan habiendo placas donde pueden caer todos, casi que no hace falta nominar y pierden total sentido la fulminante y la espontantea

alérgicos al juego esta edicion de mierda

1 me gusta

ya le pasaron el guión a la cheta, ya sabía que era la última nominación

2 Me gusta

Si fuera así, ya arrancaría la final el domingo, y delmoro dijo que no