Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Al final abrieron la valija?

Para darle sentido deberían meter a 4 más con una valija cada uno.

Suponiendo que Alfa entro por Camila, que entre Agustín por Marcos, Daniela por Julieta, Tora por Nacho y les dejen una valija a cada uno como diciendo ‘con esta salen en pocos dias’.

Ah por Romina debería entrar la justicia federal y llevarla directo a la cárcel de Ezeiza por chorra.

8 Me gusta

Que programejo este

13 Me gusta

Ubfal después de ser echada de todos los canales

3 Me gusta

Polaca payasa kjj

1 me gusta

estamos a un paso de la final y no nos confirman si la final es de 4 , si la final es de 3 , si apartir del proximo lunes empiezan los votos positivos y si un domingo sale el q tenga menos votos y despues sigue la votacion , nada … ni ellos me parece que todavía definen que mierda quieren hacer , o ya lo hubieran comunicado

4 Me gusta
9 Me gusta

Deje mirar GH, anoche mire un poco,hoy después de las nominaciones,me imagino a Del Mogo, diciéndole a los 4 ,Romina que crees que estás en Placa, Camila que pensas etc.

Parece joda, pero… Es tan pelotudo que alguna se manda y la tribuna,tomatela, tomatela…

4 Me gusta

10 Me gusta

que gorda malcogida, que pelotudeces que dice

1 me gusta
2 Me gusta

La torita dejando el traje de ternerita y calzándose el de buey.

13 Me gusta

13 Me gusta

https://twitter.com/opinoIogia/status/1633284243102072832

18 Me gusta

De los que están afuera creo que solo Daniela banca a las víboras. Cuando todos están en tu contra lo más probable es que el problema sos vos.

3 Me gusta

quien es fabi?

1 me gusta

El sobrino gordito de la diputada que no duro ni dos días en la casa.

3 Me gusta

Ya salió a decir boludeses la enfermita:

https://twitter.com/matias_zini_/status/1633290709984849921

Es por lejos del tipo de mujeres más nefastas que te podés encontrar. Ni de conocida te sirve.

17 Me gusta

la Yomi no le dijo a Alfa que está flaco o gordito ?? me lo perdí

2 Me gusta

Cómo se arruinó el programa desde que se fue Alfa

Ayer fue un cago de risa ver a esas trolas inservibles llorando

2 Me gusta

Le dijo que está más flaco y más blanco

4 Me gusta