Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Que tanto quilombo con el aislamiento si la gente va y grita, para eso hago un programa abierto donde los participantes hacen la suya, salen de joda, van a laburar y vuelven a la casa. Tipo El Bar. Total la gente misma rompe todo el formato. Y despues, si, está todo organizado para que 3 o 4 lleguen lejos desde el primer día.

4 Me gusta

El problema mas grande es que Romina y Popoggio tienen info de la produccion y otros no

Una cosa es que entre la mina que rajaron a tirarle data a todos y otra es que vaya y le pase info a su grupito o amigos

Cuando no es parejo pierde sentido y deberia ser como decis, que cobren entrada y que entre cualquiera total no existe el aislamiento

Es lo que dejo la salida de chistian U, se hizo costumbre que entren y salgan y pasen informacion o hablen con alguien de produccion y no importe

La misma produccion pasa letra impunemente asi es ilogico pretender que seamos tan boludos de creer que estan aislados

8 Me gusta

se te viene chorra

18 Me gusta

en el dia de la mujer. Que pijardía kjjj

10 Me gusta

Hermosa caratula!!! Feliz día de la mujer !!chorra HDP

4 Me gusta

“cuidate de juan…” le dice alfelpudo…5 “minutos” lo metieron a este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo a compartir con los “chiques” de gh y se la paso buscando el “perdon” de la “cientifica” nefasta… :woman_facepalming: asi o mas “pollerudo”??? :joy:
dejense de romper los huevos “idolatrando” a este viejo “virgo” a los 60, “quieranse” un poquito alfelpudistas, pq dan “penita” realmente…xd

7 Me gusta

esto es lq “cosecho” el viejo cabeza de “cebolla”…su amada mujer “cientifica”, su “hijita” popoggio y pq no su otro “hijito” nacho… :woman_facepalming: mas “virgo” a los 60 no se consigue… :joy:
a todo esto, cual carajo fue la “mision” de alfelpudo, alguien sabe…??? xd

8 Me gusta

Romina con el sobrino // Romina con Alfa

16 Me gusta

Las feminazis con más convicciones.

9 Me gusta

y este era el “viejo” “chadfa” q venia a “desestabilizar” y hacer “abandonar” a la “cientifica”, como nos decian los alfelpudistas??? mas alfelpudo q nunca…xd
chuffff, chuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff, a la “cueva” de vuelta!!! :joy:

4 Me gusta
10 Me gusta
18 Me gusta

Despidanse de Alfa que no vuelve mas a pisar Telefe

10 Me gusta

“marquitos” tiene “corazon”, dice el viejo cabeza de “cebolla”…xd el mismo “marquitos” al q el junto a la “cientifica” nefasta y a la cara de pato con dientes de “conejo”, q hoy defenestra pero ayer las “amaba” y cuidaba, se unian para hacerle bullying y forrearlo hasta por su forma de “hablar” o por ser “callado”… :woman_facepalming: no tiene verguenza ni “dignidad” este “viejo” degenerado inmundo, “virgo” a los 60, alfelpudo roñoso de la chorra…q cierre el culo y no quiera “colgarse” de marcos y q “suelta” a cami, pq va a lograr q la “eliminen” este nefasto de rmil mierda…

4 Me gusta

Más de 600 mensajes? Por fin terminé

5 Me gusta

Como me costó leer todo esta mierda con Brave

Un placer

4 Me gusta

En el dia de la mujer, a la Romi le van a dar lo que más necesita

2 Me gusta

dolares?

4 Me gusta

Tirando factos 2am, que grande Alfita

1 me gusta

Vergüenza ajena dió todo lo que pasó la verdad. Ahí estuve viendo. Todo un país entero (y el programa) desesperado por ver qué cara ponía Romina y la verdad no le causó nada extraordinario… Todo el mundo en twitter sacando captura a una cara de orto que tiene siempre como si fuera wow alta reacción. La unica que quedó traumada fue Julita la hijita postiza.

Y la verdad era esperable porque no entendieron que al viejo lo sacaron pero nadie salvo maxi lo odia realmente. Solamente no lo aguantaban más en la convivencia y querían que se raje de la casa. Se traumaron con su entrada más porque están hace un año ahí adentro y no paran de meterles y sacarles gente, inventar repechajes y alargarles la final (y destruir el programa) que por otra cosa.

Si no lo hacían tan largo y lo terminaban debidamente el rating por más plantas que sean iba a mantenerse. Pero ahora ya está podrida la gente con las pavadas que inventan. Ni metiendo a Alfa Ariel y Coti a que se peleen todos los días levantan esta mierda

17 Me gusta