Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Era más dibujable en un mano a mano final, ponele.
No antes de tiempo, kjjjjjjjjjjjjjjj.
Esto no quita que la Tora idiota haya hecho sus buenos méritos para irse de la casa:

  • Equivocarse en la lectura de sus verdaderos rivales (Romina / Julieta en lugar de Camila)
  • Maltratar a su madre
  • Caretearla totalmente en su segunda etapa en la Casa Milagrosa
5 Me gusta

esto es verdad o es editado ? jajajajaja si es verdad es cualquiera

3 Me gusta

Esto. Yo no voté más desde que se fue Gordo Papi

9 Me gusta

no me sorprenderia que se vaya camila , su hermana fue la primera en volar cuando voto la gente

3 Me gusta

INFUMABLE

Pobre Nacho les dejó los dos huevos más que fritos disecados

2 Me gusta

Sabiendo que está digitado por la producción, ¿cuánto de culpa le cabrá a la gente que vota?

2 Me gusta

esto de las votaciones por mje de texto es obsoleto y re trucho

3 Me gusta

Ojo que también está la variante mediante Mercado Pago, que es algo más avanzada para los tiempos que corren. A mí insólitamente no me funcionaron todas las veces que quise votar durante esta temporada.

2 Me gusta

Miles de puteadas se está comiendo 13guet culpa de la producción

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1632562516822818816

2 Me gusta

¿Cómo que la maltratadora de animales salió primero de la placa? Carajo!

8 Me gusta
6 Me gusta

Me compadezco de la gente que se enganchó 4 meses con esta truchada

12 Me gusta

lo elimino al twitter de tanta puteadas jajajaja

2 Me gusta

Tenía 300 megusta y como 500 comentarios, con puteadas el 95%

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj domado Trezegay

4 Me gusta

Los votos en contra y el odio que hay por Juli solo vienen de los fans de coti y del friki. Salis de ahí y cae bien, hasta para los neutrales. Las cosas como son.

Y Camila por supuesto que va a tener votos negativo. A Coti la sacaron por menos, el que piensa que fue solo por la espontanea no sabe nada. La sacaron en gran parte por lo insoportable que era.

siempre fue medio trucho gh pero lo de esta edición fue alevoso. Nunca vi tanta ayuda para dos personas como en esta edición. Desde los tapes armados por la producción hasta gritos, campañas sucias, información desde afuera, etc. Todo muy amañado

15 Me gusta

lo van a terminar rajando a la miercole a treze , con razon en la semana salio q tiene una propuesta y se tendria q ir del pais si la acepta

14 Me gusta

Trezeguet va a terminar de hacer la del gordo carroza, que nadie pueda comentar sus tuits

11 Me gusta

Sacaron a Cata del sarcófago para recordar el primer gran fraude

6 · Tendencias
GRAN ARMADO

23 · Tendencias
Cata

10 Me gusta