Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

#GranHermano 20,8
#ElMundoDelEspectaculo 3,6

2 Me gusta

Me da la sensacion que quieren que siga julieta porque van a meter a coti.

1 me gusta

Antes de irme a dormir, te detesto romina hija de mil pujta chorra mala madre asquerosa

5 Me gusta

se lo meressi

2 Me gusta

No me sorprenderia ni en pedo que la hagan llegar a la final a julieta y le gane a marcos eh. A marcos lo quiere todo el pais y con que entro la hermana lo fortalecio mas. Igual ya apague la tele, voy a amazon a ver una serie.

4 Me gusta

A Marcos no lo vota nadie en negativo porque no es odiable

Pero Julieta y Nacho tienen más favoritismo, Marcos no se si mueve mucha gente para que le vote a favor

4 Me gusta

Se va Camila.

2 Me gusta

cantidad de tongo jajaja

2 Me gusta

nacho y sobre todo la tora durmieron en no fulminar a romina , la tora ni siquiera la voto , si se va se lo merece por boluda

4 Me gusta

a este gh lo gana romina. es re obvio.

6 Me gusta

programejooo

15 Me gusta

Qué lástima, la verdad.
Porque era la única que mal que mal daba algo de contenido, además de que había nominado terriblemente bien en la última oportunidad.

1 me gusta

todo armado por dios… la bbc lo hace de nuevo

4 Me gusta

que malcogida de mierda esa romina loco

tanta cara de orto vas a tener todo el dia ?

7 Me gusta

camila con mas votos negativos que la poppogio kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ni disimulan ya.

6 Me gusta

Un forista con “buenas fuentes” dijo que la mamá de Popoggio tiene a la producción agarrada de los huevos, desde esa vez que ella dijo que había uno sacandole fotos.

Ahora no me parece nada loco kjjjj. Era para hacer un re quilombo eso, más en los tiempos que corren.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando se pensaba que la producción no iba a meter mano nunca por las encuestas de Twitter… Después salió el “la gente de tw no vota” y chau, empezó el manoteo

3 Me gusta

sale de la placa o de la casa?

1 me gusta

Si se va camila es terrible tongazo

3 Me gusta

el queso rachado

2 Me gusta