Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Que cojan de una vez viejo

q “tipazo” es el “rodo” viejo…xd

3 Me gusta

Pasamos de domingos con videos de Alfa y Cotita a las puteadas a un video de abrazos entre todos, mamita poyo

7 Me gusta

Fuera de joda, algo le tuvo que haber pasado a Marcos, una persona normal no puede ser así.
La hermana también es medio planta, pero al menos se la escucha hablar. Al NPC no se le conoce la voz, como dijo Alfita.

4 Me gusta

Igual hoy coge Valen, debe estar como loco el francés, más tarde la pone de una.

3 Me gusta

Uds se acuerdan cuando este tema volteaba el foro? Una vez estuvimos como tres dias sin foro por GH

9 Me gusta

Klopp se va después de meterle 7 al manchester. Gracias por todo chuchito

5 Me gusta

el “viejo” cabeza de “cebolla” nefasto no le interesa a nadie ya…“cree, crear…” xd

3 Me gusta

Lo transformaron en un spa a este GH

8 Me gusta

Se va cantando el rodo, que distinto somo a los alfistas

5 Me gusta

Debe ser por eso que es el único de afuera con contrato para la tv, estás “traumado” con Alfio

3 Me gusta

Bueno, me voy a ver división Palermo. Vuelvo a las 12 cuando Del Mogo diga apurado quien chota se va de la casa

4 Me gusta

Dale tora. Cuando salven a camila tenes que hacer terrible acting de lastima. Julieta es pesima actriz. No va cambiar en nada lo que haga hoy

4 Me gusta

dale chuchito , ni bien sale la eliminada sali corriendo y clavale la fulminante a la shomi , quiero imaginar que ya no tiene que haber mas prueba de lider

3 Me gusta

nachito: “3 placas tienen nomas??? jeeeee…” xd

6 Me gusta

70 mensajes un dia de eliminacion

tapen con diario este thread,

12 Me gusta

Son los peronchos, los perucas. La batucada peronista.

3 Me gusta

Seria poetico que se vaya la tora tambien. Es una persona que arruino su estadio con dos acciones La primera vez fue la guerra contra agustin y ahora con su mama.

3 Me gusta

antes esperabamos con 7500 mensajes , llegar a la parte 14 sin problema en una gala , pero ahora si llegamos a 8000 mensajes seria un milagro

3 Me gusta

como la van a cagar a la tora. Es al pedo alargarlo hasta las 12, se va la tora con el 53% y se queda popoggio con el 47%

5 Me gusta