Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Yo no puedo, tengo que arreglar la bici

2 Me gusta

Buena idea poner los avances con todo el griterío de fondo para que no se escuche nada

1 me gusta

se quiere ir a cojer con el novio. Hay que darle el gusto

5 Me gusta

Como le perdi interes a este programa, ni idea quien esta ahora en placa

1 me gusta

Ya le están mandando la carta documento para rajarlo por ir contra las dos favoritas de la producción

1 me gusta

esta el papa de la tora , chau se va la tora

2 Me gusta

Marcos ya está adentro de la final, y veo difícil que Nacho quede afuera. Entre las minas se va a decidir el último lugar, ojalá sea Camila.

4 Me gusta

no me banco mas a la pelotuda de romina y su voz de vieja chota

9 Me gusta

lo peor q le puede pasar a nacho es q se vaya la tora , en la proxima placa van a ir todos contra el , los de julieta , los de romina , los del marcos y varios mas y los de nacho van a ser tan boludos de dividir votos entre romina y julieta , en cambio si se va julieta , listo en la proxima se va romina o la tora de una

2 Me gusta

Esperemos que sea así badre

2 Me gusta

Umita

es al pedo votar a nachito. Capaz llega al mano a mano pero ni en pedo se va.

Cuantas veces van a mostrar esto? mamita

no hay contenido padre.

3 Me gusta

y bueno pero las fans de julieta romina y marcos lo van a querer sacar , ensima le hicieron mucha propaganda con el tema de q estaba acomodado , van a llevar todos los votos para sacarlo es fija , una obsesion con nacho hubo esta semana , en twitter estan re enfermos jajaja

2 Me gusta

Pasaron tantas cosas en la semana que repiten un video de hace 15 días

1 me gusta

Romina no tiene fans, y los otros dos son la misma gente

6 Me gusta

Cantidad de incesto

2 Me gusta

Me aburre marcos y la hermana.

5 Me gusta

estoy dudando entre marcos y nacho en la final. Cualquiera de los dos que voten a la dipuchorra se gana mi apoyo