Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Les dije que esto esta armado para levantar la.iangwn del kirchnerismo. Lo explico muy bien en el tema de las conspiraciones

9 Me gusta

era obvio que era a romina, acuérdense que gran primo le prometio que iban a meter a las hijitas a la final.

4 Me gusta

Ojo, capaz las trata de gordas y pasa lo contrario.

Elijo creer (?

4 Me gusta

ya gran primo le aviso que no diga más eso.

4 Me gusta

ojala, lo digo de todo corazon, ojala se le mueran las hijas adentro de la casa

chau

8 Me gusta

Se iba al pasto jajaj

6 Me gusta

Che, recién pasaron en el noticiero el motivo de la advertencia al Rodo. No puede ser un GH tan TROLO, lo único que dijo el tipo es que jueguen tranquilos y a lo sumo lo interpretaron para que imiten a Marcos. Ya está, ni el chiqui tapia destruyó tanto un formato, ex-reality.

4 Me gusta

Lo dejaste pedaleando en el aire badre

2 Me gusta

en twitter se va la tora 50 60 - 30 contra julieta

2 Me gusta

la tora se echo solita de la casa. una boluda.

5 Me gusta

remera-naranja

10 Me gusta

A Marquitos no parece importarle que las responsables de la salida de su amigo del alma sigan en la casa. La verdad que el salteño bostero me tiene las pelotas llenas.

12 Me gusta

van a quedar como espíritus en la casa. estaría bueno.

Como vienen las encuestas en FB? mi abuela y la hermana la odian a Trolieta asique hay chances (?

2 Me gusta

Recien una hueca le mando un audio a poggi diciendo algo asi como “de afuera debemos ver algo mal y romina es la mas honesta de todos porque marcos la eligió”

1 me gusta

Seguro fue un audio de sol perez

14 Me gusta

Dale soretes, cuenten, ni siquiera entiendo esa imagen. Esta bien que no soy un loquito que anda en el omniverso, pero tampoco soy un normie. Ven, conozco una palabra de uds (?

3 Me gusta

Y ahora una dice que marcos se mandó una jugada maestra porque sacó de placa a la menos fuerte. Esa seguro fue marisa brel

2 Me gusta

No vi el programa por suerte, estaba mirando dos hombres y medio en prime video.

Que planta de mierda la concha de su madre planta estupida

7 Me gusta