Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Se supone que es importante que salve y hacen todo a las apuradas, son un desastre.

Me distraje un momento y ya había salvado, mamita

5 Me gusta

No cambia nada para mí, se va la bovina en cualquier escenario.

1 me gusta

Bueno loco, hoy más que nunca, necesitamos a todo el foro apoyando y pidiendo que se vaya la hueca

9 Me gusta

El peor ganador de la historia va a ser este pelotudo. La concha de su madre.

13 Me gusta

No sé si odio más a Del Morbo o al NPC hijo de puta. Encima hoy terminaron de destruir a Nacho, un día de mierda.

10 Me gusta

Que esperaban ? Si ayer del moro dijo que esta próxima semana van a entrar las hijas de mierda de Romina que tanto rompio las pelotas. TODO GUIONADO señores.

12 Me gusta

este gh lo gana romina. en la final se ponen a laburar todos los call center k. por eso se le ve tan confiada para la final.

10 Me gusta

Siempre hacen lo mismo, los domingos le ponen más emoción al primer salvado que al anuncio del eliminado.

2 Me gusta

Hoy un GH asi seria IMPOSIBLE. del forro llamaria a la cana y al inadi.

6 Me gusta

18 Me gusta

la semana que viene entran las hijas de la chorra y levanta su imagen. todo arreglado.

4 Me gusta

La salvo a Romi en todo sentido, yo veía muchas chances de que se vaya ella si quedaba finalmente en placa. Juli no se va, se va la tora.

La falsa de la tora, que trataba de enfermo a Marcos y lo acuso de cómplice de un abusador en la primera edición de su estadía y ahora se hace la santa lucila, diciéndole que desde el principio lo veia como una hermosa persona. Ja No va a ser su amiga afuera, es todo juego y falsedad de su parte.

4 Me gusta

creo q voy a tener q gastar guita para la final , no puede ganar el npc esta edicion , es como que le den el premio the best a foyth

3 Me gusta

Datazo: Es un juego, no un concurso de moral y ética

10 Me gusta

Gonzalez Pirez*

3 Me gusta

Yo no gasto un puto centavo, nadie entiende que ya esta todo arreglado? Julieta y Romina no se van a ir. Con lo de hoy dudo que gane marcos.

6 Me gusta

No puede ser que TOMASITO fue más picante que todos los tibios que pasaron por la casa.

7 Me gusta

2 Me gusta

Kjjjjjjjj, igual está bien hecha la analogía ya que Foyth lo único que tiene es ser fachero. Como defensa es horrible

1 me gusta

Otro datazo. la gente está eligiendo eso en este Gran Hermano y por eso se va Lucila el domingo.