Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Y si obvio, ya sabíamos que algo tenías atroden, además de la del riojano, cola juguetona esa eh, como pide.

4 Me gusta

Que tipo mogo

3 Me gusta

Se metió un tío Nacho por el recto.

1 me gusta

Chances de que Marcos salve a Romina y se vaya Julieta? Total la dipuchorra no gana la final ni en pedo

3 Me gusta

0%

4 Me gusta

Ok

2 Me gusta

che, con juariu estaba la hermana de la hueca. ya es cualquiera esto…

6 Me gusta

Salva a Julieta, chau Romina
Salva a Romina, chau Tora/Camila
Salva a Camila, chau Tora
Salva a la Tora, chau Camila

A Julieta la salvó del papelón la amnistía de la semana pasada, ya es historia la peor fulminante de la idem.

2 Me gusta

Ya lo tenemos recontra fichado a este nenazo, se cambió la foto de perfil de la cagona porque era demasiado el baile que le pegamos los foristas

3 Me gusta

Tendría que haber estado Gladys en todo caso.

2 Me gusta

Cantidad de conceptos

15 Me gusta

Además tienen que mencionar que se la cambió porque yo hice la gran Baraka y me puse su avatar. Por eso, también se lo cambió. Contemos todo, xd.

4 Me gusta
13 Me gusta

Mientras tanto, el Rey está recorriendo provincias argentinas…

15 Me gusta
11 Me gusta

Anoche julieta hablo como media hora y miraba para arriba, le pasan lo que tiene que decir. Alguna de estas 2 putas se va a traiciónar y en algun momento se van a votar entre ellas xq cualquiera que quede con mano a mano con alguno de los pibes se va. La planta gana este GH SI O SI si no se mete la producción.

6 Me gusta

Recién me entero de los votos del salteño. Mamita, que tipo down eh, pero down enserio. No se le entiende una mierda cuando habla y repite siempre afinidad como hacía el negro de Thiago. Al negro lo puedo entender porque no terminó la secundaria y no sabía leer de corrido, pero a este cheto de mierda, vida solucionada, es imperdonable. Sin dudas el tipo con menos iq de la casa

19 Me gusta

No soporto más ver al esperpento de Camila todavía en la casa. Con eso de que siempre hay alguien más odiado y que a ésta la pueden sacar en cualquier momento, ya casi está en la final. Inexplicable. Ojalá se vaya el domingo, pero acá evidentemente tengo una opinión minoritaria.

En el programa de Georgina cada día entrevistan a un gallego nuevo, mamita chicken.

A judiolefé le conviene que gane esa puta porque le pagan menos de la mitad.