Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Ya nadie ve esto jajajaaj y pensar que hace 2 meses eran hasta 1000 mensajes por día

3 Me gusta

Seguro las viejas chotas de facebook van a matar a la tora por como trató a la madre.

Planta pelotuda, vas a salvar a las que tenias que votar

5 Me gusta

Con todo el dolor del alma, pero tiene que salvar a la icónica o no se va ninguna de las 2. La semana que viene Nacho tiene que dejar la grandeza de lado y ahí si fulminar a Julieta.

5 Me gusta
¿A quien salva Marcos?
  • Julieta
  • Romina

0 votantes

Nasho, todo depende de vos.
Tenés que convencer al cousin como sea de salvar a Torita Sex.
Si no lo hacés vos, que lo haga Chucho Senior.

1 me gusta

Imposible, si se hablaron 5 veces es mucho

1 me gusta

Podria haber salido peor, las huecas apuntaran a la Tora, las nachistas a Romina, camila desapercibida. Se define todo entre la trola y la chorra, la chorra no tiene fandom chau

5 Me gusta

Claro, por eso puse al Rodo entre medio.
Quizá entre Rodo y Valen puedan tratar de convencer al primo.
Es la única vía que veo posible.
Si Nasho lee el juego como creemos en el foro, sabe que está seriamente comprometida la permanencia de su “novia” en la casa.

Viviana Colmillonegro, okk?

4 Me gusta

En sí es más o menos la misma situación que se dio en la placa donde se fue VergaAnhela.
La diferencia es que, como no hubo fulminante de ninguna parte, ningún votante quedó expuesto como lo fue en su momento Julieta.

No sé, eh…
Para mí tenía potencial.
Desafortunadamente para él, se cruzó con un peso pesado demasiado pronto mano a mano (Alpha). Caso contrario, hubiera durado algo más en la Casa Milagrosa.

2 Me gusta

Yo creo que eso se dio al revés. :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

En ese escenario habrá que esperar a la última placa negativa, no queda otra alternativa.
A un forista le vi decir que era lo más siniestro que la diputrola haya hecho el “esfuerzo” para llegar a la final y que sea la última eliminada de la casa antes de la misma, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Ojalá que se vaya la hija de re mil puta cínica chorra de mierda de Romina.

El asco que le tengo.

3 Me gusta

Supongo que para hacer el mismo papel que el Profesor Jirafales en el Chavo. Pensá: el profesor por sí mismo no hacía reír, sino los contrastes entre él y los personajes ignorantes, como los chicos o Don Ramón. Entonces, ahí es donde entra a cobrar importancia el rol de Marcus en GH: por sí mismo no llama la atención (salvo por su facha), sino en contraposición a los otros personajes de la casa. No olvidemos que fue nominado en la primera placa por tener poco contacto con los otros personajes de la casa. Tranquilamente pudo haber sido domado en la primera semana. Si Holder hubiera sido algo más calmo, quizá el salteño se iba en esa ocasión y casi nadie se hubiera acordado que él estuvo en la casa…

4 Me gusta

Que cosa que @Daniel_CaRp no diga a quién prefiere, pero se nota mucho en cada comentario…

2 Me gusta

Ah bueno, chusmeé y me encontré con esto, encima el mismo dobolu que criticaba a Ramón Ángel Díaz kjjj, se potencian solos.

4 Me gusta

A quien votó el lider?

2 Me gusta

A Nasho Fernández lo prefiere, okk?

2 Me gusta

2 para Torita Sex
1 para Camila

3 Me gusta