Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

no, pero antes se tienen que ir el duo nefasto

1 me gusta

Tiene que salvar a Torita Sex sí o sí, pero es casi imposible…

“primo”

9 Me gusta

Alguien de los qué queda merece llegar a la final?

1 me gusta

Ya tiene emprendimiento para cuando salga.

3 Me gusta

Del Mogolico es de lo peor que vi en mi vida, siendo 5 pueden quedar hasta los 5 nominados

1 me gusta

sabes lo q tenia q decir del moro antes de salir … chicos uno de ustedes 3 no esta nominado en un rato vuelvo y listo , lo dejass mas picante que se hagan la cabeza

5 Me gusta

Nasho, por empezar siendo odiado, atravesar cantidad de placas exitosamente y meter buenos votos cuando debía meterlos.

4 Me gusta

El pelotudo esta vez hizo bien el corte, no como la otra vez que quiso armar suspenso y dejó a dos ya sabiendo que estaban nominados

1 me gusta

la cara de trola que mete romina :heart_eyes:

5 Me gusta

Le pedís demasiado al androide inútil

1 me gusta

Bueno, nos vemos en 20 minutos, para que Del Morbo los apure porque tiene que cerrar el programa.

La producción en este momento:

9 Me gusta

No, pero posta, para qué hizo el casting este muchacho? Vive siendo políticamente correcto, buena moral, no habla, no dice nada, ya sabemos que es buen tipo, pero si queremos ver buenos tipos no sé, pongo algún canal infantil, acá garpa jugar, es un juego, tiene que haber estrategia, no puede ser que queden migajas ya de programa y no estén pensando una jugada. No puede ser que en 4 meses se siga con lo mismo, afinidad, ta loco primo, foto de las hijas, que el sueño es bailar en una productora, giladas así, sinceramente es un bajón, se perdió el nivel de este tipo de programas.

13 Me gusta

si no salva a la “cientifica” la cagamos a votos y “vuela”, pero la va a salvar marcos… :woman_facepalming: no se “pega” una y “zafa” 100pre esta chorra acomodada nefasta hija de rmil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, loco, lpm!!!

5 Me gusta

que le va a preguntar a lucca ? si la cago a julieta

1 me gusta

salva a la chorra, arielo. se comió el cuento de las hijas el salteño bobo…

8 Me gusta

Cómo joden con este virgo hermano… lo re quemó la mina en televisión diciendo que nunca la hizo acabar, hablando de porongas, encima se hace el cogedor fatal en las redes subiendo stories después de darle masa a la orto cagado esta, nada más de govir. Para qué mierda hacen casting si le van a dar más cabida a los ridículos de los familiares que a los participantes?

7 Me gusta

Esta instancia con el Ariel, Alfa, Coty hubiera sido entretenido.

1 me gusta

ni “dudarlo” q va a ser asi… :woman_facepalming:

1 me gusta

Imagínate este nabo que quería irse a la semana si lo hacíamos durar 4 meses. Enloquecido y con 20kg menos…

imagen

6 Me gusta