Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

este pibe no tiene los huevos para votar a romina que le hizo la vida imposible a su amigo.

11 Me gusta

Chau mañana salva a Julieta o Romina. El domingo se va la tora.

7 Me gusta

Planta de mierda y la puta que te parió, ahora por culpa de este salame todos los demás GH van a ser así, mudos, sin jugar, sin picantear, sin nada. Hizo escuela del asperger este lechuga.

7 Me gusta

salva a julieta

2 Me gusta

Mejor, salvara a una de las dos y la otra sale ejectada el domingo.

5 Me gusta

El unico potable de los que quedan, por descarte, es nacho.

5 Me gusta

Sin dudas salva a Julieta o Romina

3 Me gusta

'ta loco primo

3 Me gusta

Sos un mogolico Marcos, la re concha bien de tu madre

10 Me gusta

Si no se va la dipuchorra ahora no veo mas nada

2 Me gusta

va a salvar a Romina porque le cocina

la van a cagar a la tora lpm

12 Me gusta

La tribuna vitoreó a Marcus, así que ya saben de qué lado de la vereda está…

4 Me gusta

Para mi se va la tora, tiene a todas las otras minas en contra, y los retrasados seguidores del primo, tambien la van a votar porque la voto primero

5 Me gusta

nacho y marcos son los unicos que tienen familiares en la casa , son los unicos q no quedan nominados y los posibles finalistas

2 Me gusta

La mina que hizo la peor fulminante de GH desde 2001 a la final, sin palabras. No hizo un puto mérito, ni una jugada craneo, se guiaba por los gritos y pelotudeces así, papá que buen programa este eh, para esto dejaban a Daniela que era muchísimo más jugadora que estos panchos.

11 Me gusta

si obvio…ahora hay q “concentrar” votos en la q quede… es lo “positivo”, digamos…xd

2 Me gusta

Bueno y se va la tora perfecto, porque merecería llegar a la final esa mina?

digamo
tan to loco
afinida

las únicas cosas que sabe decir este pelotudo

15 Me gusta

Ojalá Nacho te gane la final tibio de mierda

9 Me gusta

Lo único inteligente que hizo Marcos todos estos meses fue votar a la negra cuando parecía que eran amigos. El que peor votó en todo el juego por lejos

10 Me gusta