Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

jaja pelea entre iturbe y un soriano

Chau Romina.

Como roba camara Fabi el Gozador

1 me gusta

Trezegod cantando las 40

Que linda está Sun Pérez

2 Me gusta

La quiere victimizar a la hermana jajaja

No tenes la más puta idea de lo que es bullying Florencia. Anda a atajar mejor, boluda.

Jeje dome treze dome

ya estan tirando manotazos de ahogados todos porque saben que sus preferidas no llegan a la final.

Que haces los familiares en las Galas ? Ex ex ex programa

2 Me gusta

13guet esta matando al cementerio de medialunas Ubfal

6 Me gusta

jajaja le ponen la musiquita como si fueran a nominar

si… re… re… do… fa

Tienen el pelo más corto Nacho y Marcos. No vi nada hoy pero seguramente Rodo los agarro, creo que era peluquero.

1 me gusta

Que trates asi a tu mamá te pinta de cuerpo completo y habla mucho de vos. Pioja recusitada, muerta de hambre, porque vivis sola hace 4 años te haces la polenta? Es tu mama, la unica que fue a dar la cara a ese programa de pendejos con 60 y pico por vos, porque ni tu hermano ni tu viejo quieren saber algo con vos, histérica de mierda, idiota.

7 Me gusta

80 lucas de presupuesto? Con eso como 3 meses Yo.

8 Me gusta

igual es cualquiera que los familiares tengan el mismo protagonismo que coti o alfa. el sobrino de romina se fue la semana pasada, para que sigue yendo a los debates?

4 Me gusta

El tema del tape

02 - Beat On The Brat.wma (5,9 MB)

y el abuso parece que vino de un familiar por parte de la madre (supongo que un tio o un primo), ahí cerraría un poco porque la detesta a la vieja

4 Me gusta

Camila a la final KJJJ

Perdon pero yo no le creo nada a la Tora del abuso. Entro con el feminismo y no le sirvio y dsp salta con eso.