jaja pelea entre iturbe y un soriano
Chau Romina.
Como roba camara Fabi el Gozador
Trezegod cantando las 40
Que linda está Sun Pérez
La quiere victimizar a la hermana jajaja
No tenes la más puta idea de lo que es bullying Florencia. Anda a atajar mejor, boluda.
Jeje dome treze dome
ya estan tirando manotazos de ahogados todos porque saben que sus preferidas no llegan a la final.
Que haces los familiares en las Galas ? Ex ex ex programa
13guet esta matando al cementerio de medialunas Ubfal
jajaja le ponen la musiquita como si fueran a nominar
si… re… re… do… fa
Tienen el pelo más corto Nacho y Marcos. No vi nada hoy pero seguramente Rodo los agarro, creo que era peluquero.
Que trates asi a tu mamá te pinta de cuerpo completo y habla mucho de vos. Pioja recusitada, muerta de hambre, porque vivis sola hace 4 años te haces la polenta? Es tu mama, la unica que fue a dar la cara a ese programa de pendejos con 60 y pico por vos, porque ni tu hermano ni tu viejo quieren saber algo con vos, histérica de mierda, idiota.
80 lucas de presupuesto? Con eso como 3 meses Yo.
igual es cualquiera que los familiares tengan el mismo protagonismo que coti o alfa. el sobrino de romina se fue la semana pasada, para que sigue yendo a los debates?
El tema del tape
02 - Beat On The Brat.wma (5,9 MB)
y el abuso parece que vino de un familiar por parte de la madre (supongo que un tio o un primo), ahí cerraría un poco porque la detesta a la vieja
Camila a la final KJJJ
Perdon pero yo no le creo nada a la Tora del abuso. Entro con el feminismo y no le sirvio y dsp salta con eso.