Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

La producción hundiendo a la tora con tal de salvar a la dipuchorra

10 Me gusta

A Popoggio, okk?

gladys gana la moto y la tora el liderazgo. tora masterclass?

4 Me gusta

la produccion : bueno hoy por votos se va gladys , pero aprovechemos hoy para enterrar a la tora y que juls entre a la final :sunglasses:

La chorra está en su peor semana. Pasa que desde la producción no hacen tanto énfasis en como trata al resto incluído su sobrino

2 Me gusta

Todo sea con tal de que saquen a Popoggio

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con Nancy Pazos. Me siento sucio.

1 me gusta

Voy a contar la interna entre la Tora y la mamá y van a entender porque la odia.

Vieron que la Tora contó que la habian violado de chica, bueno la madre siempre lo supo y nunca quiso que se metiera en la Casa porque podria ventirarlo todo. Ahora la vieja esta ahi adentro nomas de cholula que es, lucrando con la fama de la hija. Pero nunca le gusto la participacion de la hija en el certamen.

De todas formas la Tora nunca publicamente dijo que la madre sabia, pero se nota a kilometros. Solo lo habia intuido esa vez que se pelea fuerte con Alfa y llorando le clava la espontanea.

4 Me gusta

qué dijo?

q vayan a gritarle maltratadora jaja

1 me gusta

Bien Big Papi, contrarrestando a la producción.

5 Me gusta

Ah bue aparte de forra es una pelotuda la vikinga… Como va a tratar así a tu vieja sabiendo que te están viendo y tan cerca de la final? Se saco solita, no puede con su genio la boluda

5 Me gusta

trezeguet confirmando que la tora no llega a la final

Que no hay que santificar a las “madres”, que no se sabe la relación que tienen.

No sé por qué puse comillas en madres, me estoy convirtiendo en arielo xd

5 Me gusta

camila se esta metiendo en final con esto eh…

1 me gusta

Que carajo importa lo del afuera, ahí adentro no dijo nada malo para que le hable así.

1 me gusta

Se cae de maduro que eso es.

bueno pero me lo confirmaron entre lágrimas, okkk???

2 Me gusta

Bueno, enfermita parece por como se comporta

Dome Pumita Lattanzio dome

3 Me gusta