Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Eso nunca se puso en tela de juicio, es más, tan bien se encuentra “acomodada” en el medio que sospecho que hay cierto favoritismo de la producción. Pero bueno, eso es una simple sospecha propia.-

4 Me gusta


8 Me gusta

Lo que pasa es que es tranquila, no anda en pelotas y haciendose la divertida.
Eso garpa un montonazo. Todo bien con el culo y las tetas, pero si tenes una personalidad de mierda, es lo mismo que nada.
Esta chica tiene su belleza particular fisicamente hablando, y encima es re tranqui. Para mi esta diez mil veces mas buena que la pelotuda de la cagasillas, por ej.

11 Me gusta

Hace un rato volvió a hacerlo

4 Me gusta

https://twitter.com/luis_delpi/status/1627910893534076929?t=mFIrSKQ3OIvhlRDM6mD1lQ&s=19
Fúbol.

9 Me gusta

Kjj los pantalones del Rey, está marcando tendencia okk

29 Me gusta

Jugaron con grandeza y chocaron la Ferrari

Cierren esto nomas

8 Me gusta

Habia uno mas arriba que decia que la Prima le gustaba mas que las otras que “estaban mas buenas” pero no sabia porque.

Ahora yo le explico okk:

Basa que la Prima es una mina comun no? De esas que estan buenas pero no necesitan estar semidesnuda todo el dia para demostrarlo, o tener actitudes de gato como VergaAnhela por ejemplo.

O sea la mina esta buena sin esforzarse para estarlo. Es natural lo suyo. Sin maquillarse todo el dia, nada… fijate que hay gatos que le sacas el revoque y son Zulma Lobato de cara kjj

Esta es una de esas minas que si se te cruzan por tu camino la tenes que agarrar y te casas ahi mismo. Casar casado eh, nada de irte de trampa y eso… bah, si llegas a cagar a la Prima sos mas mogolico que Corky de Telefe que se yo.

30 Me gusta

La personalidad padre. La personalidad.

No necesita mostrar ni aparentar algo que no es.

5 Me gusta

Parece cantante de Nu Metal

A mí la prima me parece hermosa porque me encantan las minas así, blanquitas, morocha y con pelo ondulado/con rulos :heart_eyes:. La personalidad de mina buena y tranqui le suma muchos pts también

Me hace acordar a la actriz de dr milagro kjjj

12 Me gusta

unas q “bancan” a morir a la “cientifica” son las “madrazas” de tw…

xd

13 Me gusta
16 Me gusta

Hoy hay gala de nominación?

IMPUESTO A LOS PANTALONES BOMBACHOS incoming

4 Me gusta

recién la semana que viene las nominaciones.

1 me gusta

Hay imágenes de ella?
Que boludo, es la del comentario de arriba, no?

No, que locura

Tiene buen gusto el Mortero de Rufino

7 Me gusta

Jaja armó todo el lio y se fue a la mierda

4 Me gusta