Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Joder, esto es drama tío

5 Me gusta

“Como extraño a las nenas, habrán engordado en este tiempo?”

image

18 Me gusta

Cada vez mas trolo el programejo

5 Me gusta

Ah no, la chorra estaba hablando recien con el sobrino ñoqui. Le decía:

“Pensamos que se iba a ir camila, nos sorprendió que se fuera Dani, yo me sentía re mal, encima que la deje en placa. Yo iba a salvar a dani, iba a dejarla a juli, pero que pasa? a mi me llama gran primo, y me dice…”

Y cortan…

Que raro que nadie la llama y le dice “che pelotuda, deja de mencionar al gran primo”.

19 Me gusta

Todo ese vídeo con esto de fondo

3 Me gusta

La mía tiene gorda si quiere venir a chequear

2 Me gusta

Como le bajaron el pulgar y el blindaje a la dipuchorra por mandar al frente a la “produ” jkkk ademas si la chorra queda eliminada, fija que le tira toda la culpa al sobrirejo

17 Me gusta

Las calzas ayudan mucho pero que pedazo de ojete pegó la hermanita de Marcos.

Se nota el locro y la carbonada.

17 Me gusta

Boludos los perritos…

image

23 Me gusta
20 Me gusta

La hermana de Julieta todavía no se bañó.

Es de familia ser sucios eh.

12 Me gusta

No veo la hora de que termine ya esto. Encima ver como están meta inflador desde la producción con la loca esquizofrénica, ahora potenciada con su hermanita, que a propósito ya le estuvo tirando info, pero no va a pasar nada, eso ténganlo por seguro.

Pongo en mute o saco directamente si están estas dos, muchas veces hasta tapan conversaciones de otros porque están meta gritar desde atrás, en especial el bagre de Camila.

1 me gusta

A que ole?

12 Me gusta

Está cosa no es nada normal.

5 Me gusta

llaman anormal a una mina que está feliz cumpliendo su sueño con su hermana, que país de envidiosos

15 Me gusta

Es así todo el tiempo, que carajo importa la hermana. Ves GH o no?

En otro tema… Valen a la final.


24 Me gusta

Por lo menos no mancha con mierda los almohadones del sillón, como otras.

6 Me gusta

Uffff

1 me gusta
4 Me gusta

Claro si si, eso que lo afirman como un hecho pero no existe video ni prueba alguna. Solo rumores instalados por alfa, por alfa… nada más que decir.

Pero tranquis, que afuera, caso contrario de los que creen muchos, se va a llenar de trabajo. Carisma le sobra y talento en lo que le gusta y hace.

Se ponen del lado de Camila solo por criticar a Julieta, háganse ver eso, da mucha pena.