Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

.

.

4 Me gusta

3 Me gusta

Que le dijo?

Está cortado hace rato. Esconden a la prima, cagones.

3 Me gusta

volvió la transmisión no durmieron un carajo , se va a despertar para el programa de la noche jaja

7 Me gusta

La imitó diciendo “quién sos vos” cuando vio al sobrino

6 Me gusta

Los hacen dormir en cuartos separados parece

3 Me gusta
9 Me gusta



7 Me gusta

10 Me gusta
7 Me gusta

Llegue hace ratito badres, recien me pongo al dia.
Jkkkk la cara de la dipuchorra, muerta en vida

9 Me gusta

Acá sigo despierto badre, ví a Putin (no le entendí ni papa porque habla ruso kjj) y a eso de las 7 a mi viejo le pintó irse a tocar el arpa y hubo que llamar a la ambulancia

Ustedes bien?

5 Me gusta

Me da vergüenza decirlo: estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Nancy Pazos: tuvieron que meter 2 perros y 6 suplentes para reemplazar a Alfa

17 Me gusta

ya ni bola le doy al thread, pero 2 cosas…3

1- a la hermana de Marcos, todaaaaaaaaaaaaaaaa, q gane ella el programa.

2- a la diputada la imagen le va a caer muchisimo con eso del sobrino y como lo ninguneo desde el 1er minuto y lo trató de gordo, sumado a q la gente esta re podrida con q llore con las hijas, sali y andate y miralas forra de mierda. si cae en placa se va.

3- como van a casi matar un perrito hijos de mil puta? terminen de una vez este programa de mierda, y ojala q el proximo mida menos que el hotel de los sidosos 3

12 Me gusta



5 Me gusta

puto como el padre, meta espadeo con el primo

4 Me gusta

A Romina la estan matando de todos lados en todas las Redes, si cae en placa se tiene que ir SI O SI. Con esto de los familiares se olvidaron de que se fue Daniela y la bronca que quedo con Julieta.

16 Me gusta

La hermana de la chorra es big ari 2, dicen en el chat (?

6 Me gusta

Esa es la estrategia desviar la bronca hacia Romina. Y meter a trolieta en la final

7 Me gusta