.
.
Que le dijo?
Está cortado hace rato. Esconden a la prima, cagones.
volvió la transmisión no durmieron un carajo , se va a despertar para el programa de la noche jaja
La imitó diciendo “quién sos vos” cuando vio al sobrino
Los hacen dormir en cuartos separados parece
Llegue hace ratito badres, recien me pongo al dia.
Jkkkk la cara de la dipuchorra, muerta en vida
Acá sigo despierto badre, ví a Putin (no le entendí ni papa porque habla ruso kjj) y a eso de las 7 a mi viejo le pintó irse a tocar el arpa y hubo que llamar a la ambulancia
Ustedes bien?
Me da vergüenza decirlo: estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Nancy Pazos: tuvieron que meter 2 perros y 6 suplentes para reemplazar a Alfa
ya ni bola le doy al thread, pero 2 cosas…3
1- a la hermana de Marcos, todaaaaaaaaaaaaaaaa, q gane ella el programa.
2- a la diputada la imagen le va a caer muchisimo con eso del sobrino y como lo ninguneo desde el 1er minuto y lo trató de gordo, sumado a q la gente esta re podrida con q llore con las hijas, sali y andate y miralas forra de mierda. si cae en placa se va.
3- como van a casi matar un perrito hijos de mil puta? terminen de una vez este programa de mierda, y ojala q el proximo mida menos que el hotel de los sidosos 3
puto como el padre, meta espadeo con el primo
A Romina la estan matando de todos lados en todas las Redes, si cae en placa se tiene que ir SI O SI. Con esto de los familiares se olvidaron de que se fue Daniela y la bronca que quedo con Julieta.
Esa es la estrategia desviar la bronca hacia Romina. Y meter a trolieta en la final