Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

No se queria ir del baño jaja, como 50 veces le dijo que le avise cuando salga.

1 me gusta

no.

2 Me gusta
8 Me gusta

Lo que no pueden contar son cosas del juego, el resto no importa dijo delmorbo

2 Me gusta

Al “okk” le faltó mas fuerza kjjj

3 Me gusta

obsesionada con les “cuerpes” ajenos la “cientifica” como dde el 1er dia…xd

5 Me gusta

terrible cocaínomana poppogio mayor, no para de tocarse el nazo

7 Me gusta
21 Me gusta

La prueba de que yo soy guionista del programejo, okk?

2 Me gusta

Los ojos desorbitados la venden… y mucho.

3 Me gusta

Pero la foto de Liekys es 16:9, okk?

5 Me gusta

Cantidad de hate está ganando Romina. Ojala haya batacazo y salga antes de la final.

10 Me gusta

El batacazo sería que llegara a la final

7 Me gusta

Esto de los familiares puede ser un salvavidas de plomo para varios. Puede ser que la hermana del primo resulte más HDP que Romina (o se gane el hate de las milipilis que es peor) y lo terminen fletando antes de tiempo por rebote. O por el contrario las gemelas esquizo generan más contenido que Ariel y Alfa juntos, o el sobrino ñoqui termina siendo tremendo showman (?.

4 Me gusta

Sí, casi que me está dando un poco de lástima el sobrino. Sin lugar a dudas vino a ocupar el lugar marginado de Big Ari. (?)

4 Me gusta

falleció pluto tv

3 Me gusta

si, es algo q “pensaba” a la tarde… xd a marcos y nacho q iban “desfilando” les suma poco, salvo q caigan tan bien en la “gente” como ellos, cosa q seria muy dificil… en cambio si resultan unos “soretes”, seguro algo les va a restar, o mucho… en fin, otra maniobra de la puta “produccion” para “bajarlos”, o intentarlo, para q asi tengan alguna ch las “acomodadas” de popoggio y la “cientifica”… :woman_facepalming: el “programejo” no se “rinde”, al parecer :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

El Rodo no parece ser mal tipo, al menos en principio.
De Valentina no puedo ofrecer análisis de momento.

1 me gusta

Kjjjjjjj el primo quemando a la diputada con el recibimiento al sobrino

6 Me gusta

Nooo perrubiiiiii

2 Me gusta