Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Y yo que uno de los desafíos de líder sea justamente hacer crossover con Masterchef, con los jurados Betular, Donato y Martitegui. Que los participantes cocinaran con delantales con sus nombres. Y quien tuviera el mejor plato sería coronado como líder de la semana. Ahora ya no tendría sentido hacerlo, ya que ganaría la científica sin atenuantes. Quizá le podría pelear la Tora en una competencia así.

q “programejo” de rmil mierda, hermano… :woman_facepalming: ya le sacaron toda la “emocion” :joy:

9 Me gusta

Ojalá. Sólo con la Pipi fueron así de draconianos los de la producción del programejo.

4 Me gusta

van a estar en la casa las hermanas lactancio , se le suben a la cama al primo que va a terminar durmiendo en el piso con caramelo y del mora

4 Me gusta

No tienen idea de nada de lo que es un show. Les faltan nociones básicas de cómo generar y mantener suspenso. Por eso, Del Morro es el conductor predilecto para este programejo, porque es tan inútil como la producción.

6 Me gusta

Jay

4 Me gusta

claaaaaaaaaaro, pq no era una de las “acomodadas” de la puta “produccion”…“venganiela” y la “traitora” se cansaron de pasar “info” del afuera, y nadie las “sanciono” ni les dijo nada… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Mirá cómo le quiere copiar las comillas a Arielo. Se me hace que ya lo leyó por twitter esta desgraciada llena de chele de elfo, kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Todos quoteaban, yo sólo quería ser popular

imagen

5 Me gusta

la hermana de camila tiene pinta de ser re picante. no la veo tan ingenua como la hermana.

14 Me gusta

Tiene las gambas de Pampita

1 me gusta

Yo creo que ambas se van a potenciar y se van a poner picantes en simultáneo. Veremos cómo se pone Camila sabiendo que ya tiene a alguien de total y completa confianza.

3 Me gusta

la hermana de camila a la madrugada : quiero hacer la fulminante

7 Me gusta

Empezó el programejo!

1 me gusta

Ya mismo cambio Alerta Aeropuertos Lima badre

2 Me gusta

Ah hoy hay publico también? Y la negra? Y esa música de mierda?

4 Me gusta

“vos me queres a mi?” le pregunta la dipu a la Tora jajajajaj

4 Me gusta

ex programa y aun asi meten mas gente que los de belez de local

8 Me gusta

Con Katy Perra de fondo, okk?

3 Me gusta

Esa canción estaba de moda en el GH de Cristian U, kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta