Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Cuantos hermanitos quean?

Kjjjj que dolor de huevos de mina. Tremenda loca.

9 Me gusta

No se entendió nada badre

3 Me gusta

Nacho y Romina llorando de que no termina mas el programa y contando las semanas. Ya deben saber que entra mas gente

4 Me gusta

Se viene el Bidón, GH llamo a Romina al confesionario.

7 Me gusta

Maltratalieta sacandole mano a coti por “traidora”, bien que vos se la mandaste a guardar al cebollón que te bancó una semana antes.

“Para mi se quiso hacer la jugadora” dice ajjaaj, como vos con la fulminante pelotuda que sacó a la negra.

11 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Uuuh lo que dijo FD

1 me gusta

tengo más data:

7 Me gusta

yo tire la idea de que la proxima edicion de masterchef sea con los participantes de gran hermano

8 Me gusta

¿A qué hora se viene la reaparición triunfal de Pestañela?

2 Me gusta
11 Me gusta

chances que los familiares no cuenten todo del afuera? total, cuál puede ser la sanción…

6 Me gusta

hubiera estado bueno q no se “filtre” nada y poner las 6 “valijas” en la puerta como la otra vez… :joy: y asi ver las “caras” de varios pensando q entran 6 “participantes” nuevos o “exs”… esos “minutos” hasta q vean q son la “familia” hubiesen sido “epicos”, podian generar hasta un “motin” y pq no “abandonos”… xd pero esta puta “produccion” solo sirve para “proteger” a los acomodados/as… :woman_facepalming:

2 Me gusta

que entre santiago a hablar con ellos y le enfoquen las 6 valijas , despues la cara de maxi como la otra vez y q corten el vivo , se van a hacer la cabeza jajaja

5 Me gusta

“expulsion” de ambos, del “participante” y de su “familiar”…xd

3 Me gusta

camila “estoy ansiosa con que conozcan a mi hermana”, ya saben todo estos…

7 Me gusta

Qué la mamá de popoggio haga un baile del caño (?

7 Me gusta

la hermana de camila y de julieta se van a querer levantar al npc

1 me gusta