Cuantos hermanitos quean?
Kjjjj que dolor de huevos de mina. Tremenda loca.
No se entendió nada badre
Nacho y Romina llorando de que no termina mas el programa y contando las semanas. Ya deben saber que entra mas gente
Se viene el Bidón, GH llamo a Romina al confesionario.
Maltratalieta sacandole mano a coti por “traidora”, bien que vos se la mandaste a guardar al cebollón que te bancó una semana antes.
“Para mi se quiso hacer la jugadora” dice ajjaaj, como vos con la fulminante pelotuda que sacó a la negra.
Uuuh lo que dijo FD
tengo más data:
yo tire la idea de que la proxima edicion de masterchef sea con los participantes de gran hermano
¿A qué hora se viene la reaparición triunfal de Pestañela?
chances que los familiares no cuenten todo del afuera? total, cuál puede ser la sanción…
hubiera estado bueno q no se “filtre” nada y poner las 6 “valijas” en la puerta como la otra vez… y asi ver las “caras” de varios pensando q entran 6 “participantes” nuevos o “exs”… esos “minutos” hasta q vean q son la “familia” hubiesen sido “epicos”, podian generar hasta un “motin” y pq no “abandonos”… xd pero esta puta “produccion” solo sirve para “proteger” a los acomodados/as…
que entre santiago a hablar con ellos y le enfoquen las 6 valijas , despues la cara de maxi como la otra vez y q corten el vivo , se van a hacer la cabeza jajaja
“expulsion” de ambos, del “participante” y de su “familiar”…xd
camila “estoy ansiosa con que conozcan a mi hermana”, ya saben todo estos…
Qué la mamá de popoggio haga un baile del caño (?
la hermana de camila y de julieta se van a querer levantar al npc