Increíble que sin el voto del NPC no entraba a placa y por lo tanto no se iba. Masterclass.
marquitos hizo la “cazadora” q le “enseño” el gran agustin guardis, cdo le encomendo; " te dejo mis estrategias, hermano…" y pensar q el viejo cabeza de “cebolla”, la “cientifica”, la cara de pato con dientes de “conejo” y hasta falsaniela lo “descansaban” por eso… ahora le re “cabio” a “venganiela” xd
Tambien la podes picar suave por arriba
https://riverelmasgrande.com/wp-content/uploads/2022/04/ariel-ortega-gol-san-lorenzo-e1651337412702.jpg
Ahora que se le viene la noche esta casada
volvio la transmision
2H taparon el velorio ??
Kjjjj
costo que popoggio entienda el guión
A la defecadora la hicieron fuerte, le cantaron la jugada la semana pasada y ahora dijeron “bueno, esta vez con todo servido a mano puede jugar tranquila y podemos fingir que es buena jugadora”. Acto seguido, hizo la peor jugada de la historia y sacó a su amiga de GH, y si la produccion no hubiera muñequeado hubiera sido ella la que se iba pq Romina salvaba a Pestañas. El final: sacaron las fulminantes y espontaneas para protegerla y encima los perros (que metieron para lavarle la imagen) la odian
Chamuyandose al primo mientras pela pipas con la boca. Está imparable la estratega, si gana la prueba del lider, se desquician completamente la chorra y la hueca.
Poneme a la chorra y a la hueca la concha de tu madre, sabes cuanto hace que no me quedaba mirando la casa en vivo, dejame manijear forro
Muestran a todos en la suya y a las 2 putas del orto las protegen, desde que se fue Daniela que no las enfocan. Deben estar recibiendo información a ree cagarse en estos momentos.
Que me pele la bananecuador con la boca badre
Con qué cara lloran los trolos y las milipilis de manipulación en este programejo?
Son terribles bosteros.
Decime sin decirlo que enderezas bananas con la cola badre:
Pero que me afane 10 PBI que me importa la linda Carrió y los chetos del pro