Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Increíble que sin el voto del NPC no entraba a placa y por lo tanto no se iba. Masterclass.

4 Me gusta

marquitos hizo la “cazadora” q le “enseño” el gran agustin guardis, cdo le encomendo; " te dejo mis estrategias, hermano…" :smiling_face_with_tear: y pensar q el viejo cabeza de “cebolla”, la “cientifica”, la cara de pato con dientes de “conejo” y hasta falsaniela lo “descansaban” por eso… :joy: ahora le re “cabio” a “venganiela” xd

12 Me gusta

Tambien la podes picar suave por arriba
https://riverelmasgrande.com/wp-content/uploads/2022/04/ariel-ortega-gol-san-lorenzo-e1651337412702.jpg

11 Me gusta

Ah, pero en Akinator, xd

13 Me gusta

Ahora que se le viene la noche esta casada

24 Me gusta

volvio la transmision

7 Me gusta

2H taparon el velorio ??

Kjjjj

12 Me gusta

costo que popoggio entienda el guión

16 Me gusta

A la defecadora la hicieron fuerte, le cantaron la jugada la semana pasada y ahora dijeron “bueno, esta vez con todo servido a mano puede jugar tranquila y podemos fingir que es buena jugadora”. Acto seguido, hizo la peor jugada de la historia y sacó a su amiga de GH, y si la produccion no hubiera muñequeado hubiera sido ella la que se iba pq Romina salvaba a Pestañas. El final: sacaron las fulminantes y espontaneas para protegerla y encima los perros (que metieron para lavarle la imagen) la odian

25 Me gusta

Chamuyandose al primo mientras pela pipas con la boca. Está imparable la estratega, si gana la prueba del lider, se desquician completamente la chorra y la hueca.

20 Me gusta

Poneme a la chorra y a la hueca la concha de tu madre, sabes cuanto hace que no me quedaba mirando la casa en vivo, dejame manijear forro

15 Me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1627516814916829185?t=mcKAHG_f70yRkX0nUSt70w&s=19

18 Me gusta

Muestran a todos en la suya y a las 2 putas del orto las protegen, desde que se fue Daniela que no las enfocan. Deben estar recibiendo información a ree cagarse en estos momentos.

24 Me gusta

Que me pele la bananecuador con la boca badre

4 Me gusta

Con qué cara lloran los trolos y las milipilis de manipulación en este programejo?

Son terribles bosteros.

18 Me gusta
16 Me gusta

19 Me gusta

Decime sin decirlo que enderezas bananas con la cola badre:

6 Me gusta

image

21 Me gusta

Pero que me afane 10 PBI que me importa la linda Carrió y los chetos del pro

6 Me gusta