Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

igual ahora ya no “importa”, se fue pa nunca mas “volver” falsaniela… :joy: y obvio q afuera de la “casa” quien “m” va a querer “amigas” como la “cientifica” y la cara de pato con dientes de “conejo”… :woman_facepalming:una “suicida” unicamente…xd

5 Me gusta

image

27 Me gusta

Como se les debe haber llenado el culo de preguntas a la Dipuchorra y a Popoggio. Esta noche no duermen. Yo que Marcos y Nacho hago vigilia por los perritos: la estratega de la peor fulminante de la historia va a querer desquitar su ira con esos seres inocentes.

24 Me gusta

olvidate q la “cientifica” se lo va a echar en “cara” a la cara de pato con dientes de “conejo”… de hecho ya anteriormente le dijo ± q la “fulminante” q hizo habia sido una boludez y q le “complico” la salvacion a ella…xd

5 Me gusta

y me “encanta” q se va a cumplir otra vez lq “vaticine”, q de ahora en mas nachito y marcos empezaban a cortar “cabezas” de las “arpias” como en sleepy hollow… :joy: hoy “cayo” la 1era al “piso” xd

12 Me gusta

Romina: mi intension es salvar a daniela no la veo fuerte
Gran Primo: romina por favor al confesonario
Romina: hola gran, voy a salvar a daniela no a la popoggio
Gran Primo: vas a salvar a julieta, okk?
Romina: pero no quiero, quiero salvar a dani, entende kid abajo
Gran Primo: salvas a julieta
Romina: seguro sucio???
Gran Primo: secure filthy???
Romina: que brogramejo de mierda badre

31 Me gusta

Varias partes atrás solo uno lo tenía claro.

5 Me gusta

Revivio GH

image

18 Me gusta

el “año” pasado dije esa “genialidad” ?) perdi la “capacidad” de “sorprenderme” a mi mismo, ya no me “asombran” mis conceptos…xd

13 Me gusta

La hna de Dani

21 Me gusta

Se puede desde Argentina abrir eso?

1 me gusta

Debe ser adoptada porque es blanca

3 Me gusta

https://chat.openai.com/chat

3 Me gusta

Esta buena, no como la hermana (?)

Es mayor, no?

4 Me gusta

22 veranos

7 Me gusta

Te la jugaste mucho me parece

2 Me gusta

La madre también es blanca

4 Me gusta

y si, algunos se la “jugaban” a q el viejo cabeza de “cebolla” iba manejando la “alfaneta” derechito al “titulo”, con la “cientifica” a un costado, popoggio en el otro y coso…xd

14 Me gusta

Kjjjjj

Dome Morita, dome y no pare de domar

37 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta