Hasta lo que sabía es una piba, se llama Katia y hace la gran Shelbyville kjjj
el padre de nacho no se banca a la tora asi que viene por ahi la onda.
HAAAAAN DOMA2
HAAAAN DOMA2 kjjj
No se hagan ilusiones el proximo lider es romina o julieta. O marcos que seguro salva a la hueca.
Ni escribir saben esas quinceañeras, mommy chicken
“No debí hacer esa fulminante”
Veo muchos Daniel_CaRp
jupoggioqueen puso candado en su cuenta
Murió GH
Mi Diooooo como estaríamos festejando si la puta producción no hubiese metido los garfios!!! Era la viborita menor, pero vibora al fin. Esta semana se tiene que ir alguna de las otras 2 si o si pero como somos un foro olvidado por Dios la Dipuchorra o la cagasillas van a ganar la prueba del líder.
Los finalistas para mi son nacho marcos (tora o camila) y (romina o julieta)
Yo no quería creer pero… esto fue puesto antes de la decisión.
No se iban a perder a las dos gemelitas enfermas adentro de la casa… sanguchito a Marcos
lamentablemente romina llega a la final. Julieta para mi se va esa ultima semana antes de la final
la cara de julieta jajaja
Domaditownnn
Bueno, a ver a poggi a ver si pasa audios de gente bardeando a la cagona y la chorra. Con que poco soy feliz
Me da un poco de pena la india. Tuvo que pagar los platos rotos de las cagadas que se mandaron las otras dos putas. Pero bueno, para que el programa siga siendo mirable era necesario que se vaya.
Ojalá Nachito o la tora se aviven y fulminen a popoggio o la chorra (suponiendo que habiliten eso en algún momento jajas)
Toda de la producción porque sabían que se les venía la noche igual no me ilusiono ya que sacaron la espontánea y la fulminante y capaz que las protegidas safan la próxima
Resguarden a Mora y Caramelo, por favor. Esta muchacha en este estado puede causar una desgracia.