Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Hasta lo que sabía es una piba, se llama Katia y hace la gran Shelbyville kjjj

4 Me gusta
14 Me gusta

el padre de nacho no se banca a la tora asi que viene por ahi la onda.

2 Me gusta

HAAAAAN DOMA2
HAAAAN DOMA2 kjjj

5 Me gusta

No se hagan ilusiones el proximo lider es romina o julieta. O marcos que seguro salva a la hueca.

6 Me gusta

Ni escribir saben esas quinceañeras, mommy chicken

5 Me gusta

“No debí hacer esa fulminante”

Screenshot_20230220-001212_YouTube

Veo muchos Daniel_CaRp

Screenshot_20230220-001336_Chrome

22 Me gusta

Jijo

17 Me gusta

jupoggioqueen puso candado en su cuenta

Murió GH

14 Me gusta

Mi Diooooo como estaríamos festejando si la puta producción no hubiese metido los garfios!!! Era la viborita menor, pero vibora al fin. Esta semana se tiene que ir alguna de las otras 2 si o si pero como somos un foro olvidado por Dios la Dipuchorra o la cagasillas van a ganar la prueba del líder.

15 Me gusta

Los finalistas para mi son nacho marcos (tora o camila) y (romina o julieta)

1 me gusta

Yo no quería creer pero… esto fue puesto antes de la decisión.

No se iban a perder a las dos gemelitas enfermas adentro de la casa… sanguchito a Marcos

6 Me gusta

lamentablemente romina llega a la final. Julieta para mi se va esa ultima semana antes de la final

3 Me gusta

la cara de julieta jajaja

7 Me gusta

Domaditownnn

16 Me gusta

Bueno, a ver a poggi a ver si pasa audios de gente bardeando a la cagona y la chorra. Con que poco soy feliz

3 Me gusta

Me da un poco de pena la india. Tuvo que pagar los platos rotos de las cagadas que se mandaron las otras dos putas. Pero bueno, para que el programa siga siendo mirable era necesario que se vaya.

16 Me gusta

Ojalá Nachito o la tora se aviven y fulminen a popoggio o la chorra (suponiendo que habiliten eso en algún momento jajas)

10 Me gusta

Toda de la producción porque sabían que se les venía la noche igual no me ilusiono ya que sacaron la espontánea y la fulminante y capaz que las protegidas safan la próxima

6 Me gusta

Resguarden a Mora y Caramelo, por favor. Esta muchacha en este estado puede causar una desgracia.

10 Me gusta