Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Va a haber doble debate?
  • No, sólo Alfita es capaz de generar eso, cantidad de rating cantidad
  • Desde ya que sí
  • Ay no sé

0 votantes

3 Me gusta

Y lo mejor es que la jugadora inflada ya no puede usar la fulminante que le salío como el orto encima

9 Me gusta

Ellos (produ) no lo quieren como ganador a Marcos, y en ese plan no les convenía sacar a la enferma. Marcos ya ha tenido algunas reacciones contra ella, corriéndole la mano y demás. Fíjate que la otra vez no le quiso dar de comer en la boca y desde las redes le criticaron eso. Quieren bajarlo y la fea está es la indicada para lograrlo.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ está un poco cambiado Disney_CaRp

6 Me gusta

La Top Model también juega, pero en las piletas y con las cámaras de fotos, okk?

5 Me gusta

Le hubiera besado el Anastasio Girardot badre

4 Me gusta

Es el beso de la muerte, los camilistas siempre supimos que esta desquiciada entró a limpiarlos a todos, empezó con alfa, y ahora seguirá con el tridente de las yarará

4 Me gusta

Al horno julieta. Le salio para el orto. Todo el mundo sabe que fulmino y que no ma votaron a camila para irse

Al horno mal.

Y quien mas es parte del grupo? Romina

Ellas dos a placa seguro

16 Me gusta

21 Me gusta

Pero si es la única que lo hace decir algo aparte de pa lo gustó lo colore. Hablo de la familia, de sus amigos etc

2 Me gusta

El primo es incacelable. Puede escupir a la hueca que aun asi lo van a seguir queriendo

8 Me gusta

al fin un tiro para el lado de la justicia la gran concha de la lora, terrible tongazo pero SIRVE, banco todo lo que le haga mal a la hueca y a sus fans de mierda

13 Me gusta

Estoy seguro que el mano a mano de la ultima eliminacion va ser entre julieta y romina,

8 Me gusta

jajajaja, que rápido cortaron Pluto TV

7 Me gusta

Julieta no quiere a nadie, que te haces la compungida conchuda de mierda.

11 Me gusta

atroden pedazo de trolo

21 Me gusta

Tienen que ser mano a mano las placas ahora.

7 Me gusta

xd

2 Me gusta

Quién será el trolo que maneja esa cuenta?

10 Me gusta

Por empezar, ya no hay espontáneas ni fulminantes hasta nuevo aviso. Son sufragios 2-1 como de costumbre.

2 Me gusta