Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Lo estaba histeriqueando a Alpha.

4 Me gusta

KJJJJJJJ, ahora con Champion baneado, es el usuario mas recontra cogido del Foro kjjjj

12 Me gusta

12:45 am

12 Me gusta

Dudo seriamente que algún refugio dé en adopción a dos bebés como esos para mandarlos a un reality y que queden a cargo de 7 personas, de las cuales 5 o 6 se pelean para ver cuál de todas es la más bruta

15 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/GraciousBriskAidi-size_restricted.gif

7 Me gusta

Noo Julieta no lo pateees !!

14 Me gusta

Debe estar pegándosela en la pera con alcohol y sustancia.
Larga vida al cordobés, el pibe de los ladrillos

2 Me gusta

Que mal que envejeció esto kjjj directo al Rincón de Dios carajo !!

10 Me gusta

Doy fe, tengo una amiga que esta en una de esas agrupaciones de rescate y adopcion de perros,y son re estrictos y rigurosos a quien les dan los perros,no se los dan a cualquiera,y menos a los pelmazos que estan en la casa esa. Esos perros se los dio algun veterinario (profesion lleno de garcas si las hay)

13 Me gusta

Me cuenta uno de mis amigos de la producción de Telefe, que hicieron entrar perros para que Julieta se muestre amorosa y limpiar su mala imagen para con los canes.
Pd: me confirmó además que es casi un hecho que va a estar en la final

8 Me gusta

6 Me gusta

El elenco de Destino Final Argentina, okk?

8 Me gusta

que rompe bolas esa camila con los perros, dejalos en paz estupida

3 Me gusta

esta leyendo todo aca y queriendose re matar,pero para no quedar como un gil y “cumplir su palabra” esta desde las tinieblas como dijo Pipo, en este momento debe estar asi:

14 Me gusta

GH amablemente: “Dejen dormir a los perritos manga de pelotudos”

10 Me gusta

Puede ser que la de arriba a la derecha no resistió y abandonó al toque?

2 Me gusta

Dios, que insoportables son con los perros. Parece que nunca vieron uno.

7 Me gusta

“manejada por Alfa, con Disney y la diputrola a los costados, Nachito atrás, con Camila de guardia de seguridad”

13 Me gusta

pero vos viste.lq fue hoy? este viejo cabeza de “cebolla” nefasto es capaz de hacerle “campaña” a la “cientifica” dde afuera, para ver si asi lo “perdona” cdo salga :woman_facepalming:

3 Me gusta

Quiero que gane Romina: "Más allá de que se operó todo con la nuestra y haber hablado mal de mi, es de orgullo tener paz interna”

31 Me gusta