Dudo seriamente que algún refugio dé en adopción a dos bebés como esos para mandarlos a un reality y que queden a cargo de 7 personas, de las cuales 5 o 6 se pelean para ver cuál de todas es la más bruta
Doy fe, tengo una amiga que esta en una de esas agrupaciones de rescate y adopcion de perros,y son re estrictos y rigurosos a quien les dan los perros,no se los dan a cualquiera,y menos a los pelmazos que estan en la casa esa. Esos perros se los dio algun veterinario (profesion lleno de garcas si las hay)
Me cuenta uno de mis amigos de la producción de Telefe, que hicieron entrar perros para que Julieta se muestre amorosa y limpiar su mala imagen para con los canes.
Pd: me confirmó además que es casi un hecho que va a estar en la final
esta leyendo todo aca y queriendose re matar,pero para no quedar como un gil y “cumplir su palabra” esta desde las tinieblas como dijo Pipo, en este momento debe estar asi:
pero vos viste.lq fue hoy? este viejo cabeza de “cebolla” nefasto es capaz de hacerle “campaña” a la “cientifica” dde afuera, para ver si asi lo “perdona” cdo salga