Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Que le costaba decir Marcos

recontra influenciable

2 Me gusta

Frodo no lo odia.

Son re chiquitos y estos pelotudos los meten en un reality para limpiarle la imagen a la hueca.

1 me gusta

Es como que un hincha de River despues de quedar eliminado diga que ojala gané bosta

10 Me gusta

Mañana Frodo como es buen pibe no le va a tirar goles bajos. Pero agarrense del Tachegod, Conejo, Abel, Ariel que lo van a matar

8 Me gusta

Terminó el programa 1 DA con 0 (cero) videos de contenido de la casa

No sé que es peor, más domado aún.

Esto le va a jugar muy a favor al primo que no sabe la muerte de su mascota, ya se está empezando a mover con esto.

2 Me gusta

para que se cambie el Nick y vuelve otra vez haciendose el boludo,okk?

6 Me gusta
11 Me gusta

El tipo midio 28 puntos de rating

Animam

4 Me gusta

“Quiero que gane Romina”

Si dice que él le sugirió el vivir y jugar con grandeza a Donofrio, le creo completamente.

9 Me gusta

Chances para que los perritos ganen Gran Hermano? porque los 7 mogos que quedan no merecen ganar ni a palos.

7 Me gusta

Si estaba el gordo Arielo capaz se sentaba encima de algún perrito en el sillón y lo aplastaba, que momento nos perdimos

14 Me gusta

Me lo imagino tirando todo su repertorio: “Nooo, yo no dije eso” “yo los quiero a todos” “ojalá gane yomi”

3 Me gusta

Ksjjj muerto en vida, canceló todos los programas de Telefé directamente

6 Me gusta

siempre tuve la duda,cuantas fechas de suspension le dieron al drogon despues de bardear asi a Castrilli?

4 Me gusta

Estas insinuando que Marcos lo quiere como si fuese su mascota a Frodo?

1 me gusta

La verdá no sé, era muy purrete, tampoco tengo el recuerdo de haberme enterado

Ya recibio el llamadito de la producción julieta, un poco mas y le chupa la Japi al perro.

6 Me gusta