Que le costaba decir Marcos
recontra influenciable
Que le costaba decir Marcos
recontra influenciable
Frodo no lo odia.
Son re chiquitos y estos pelotudos los meten en un reality para limpiarle la imagen a la hueca.
Es como que un hincha de River despues de quedar eliminado diga que ojala gané bosta
Mañana Frodo como es buen pibe no le va a tirar goles bajos. Pero agarrense del Tachegod, Conejo, Abel, Ariel que lo van a matar
Terminó el programa 1 DA con 0 (cero) videos de contenido de la casa
No sé que es peor, más domado aún.
Esto le va a jugar muy a favor al primo que no sabe la muerte de su mascota, ya se está empezando a mover con esto.
para que se cambie el Nick y vuelve otra vez haciendose el boludo,okk?
El tipo midio 28 puntos de rating
Animam
“Quiero que gane Romina”
Si dice que él le sugirió el vivir y jugar con grandeza a Donofrio, le creo completamente.
Chances para que los perritos ganen Gran Hermano? porque los 7 mogos que quedan no merecen ganar ni a palos.
Si estaba el gordo Arielo capaz se sentaba encima de algún perrito en el sillón y lo aplastaba, que momento nos perdimos
Me lo imagino tirando todo su repertorio: “Nooo, yo no dije eso” “yo los quiero a todos” “ojalá gane yomi”
Ksjjj muerto en vida, canceló todos los programas de Telefé directamente
siempre tuve la duda,cuantas fechas de suspension le dieron al drogon despues de bardear asi a Castrilli?
Marcos está casi tan feliz como cuando entro Frodo.
Estas insinuando que Marcos lo quiere como si fuese su mascota a Frodo?
La verdá no sé, era muy purrete, tampoco tengo el recuerdo de haberme enterado
Ya recibio el llamadito de la producción julieta, un poco mas y le chupa la Japi al perro.