Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Larguen la fafafa

3 Me gusta

“El muchacho este”

5 Me gusta

No coincido del todo pero bueno
Igual siguen siendo un personaje los 3 creo. Principalmente alfa. Creo que es medio duro decirle lacra a cualquiera de ellos

Veo el de debate por qué están alfa y la reina Coti nomás. Después leeré porque arielo tira mucha magia y lucasp sube twits graciosos nomás

1 me gusta

Veni a bancar los trapos vos. No abandones ahora.

2 Me gusta

Como tres tapes de los perrubis ya en la noche

4 Me gusta

@jumbobot

2 Me gusta
6 Me gusta

En el medio habia una situacion de posible abuso. Es GH pero eso no es joda.
Lo tendrian que aclarar con lujo de detalles los protagonistas, pero les encanta usar la historia cada vez que pueden para quedar como unos pobres pibes.

A mi me parecen unos lacras.
Despues si, por ej., mi bronca con el Conejo es toda del juego. En la vida real que se meta un mani en el orto, no se. Capaz fue un personaje, quien sabe (aunque no parece).

Alguien dígale a Nacho que está Martina pidiendo bija afuera van a ver cómo suelta a la groncha esta

2 Me gusta

Todavía sigue abierta la cuenta de mierda esa? El pendejo gallego es mega hetero, el villero va a devenir en drag queen.

4 Me gusta

mandaron 6 ? jajaja mamita las fallas que hubo en este gh

2 Me gusta

Permitime dudar

3 Me gusta

cantidad de mitomania

5 Me gusta

“Este fue el día peor comido de la semana”

Pegue primo, pegue

4 Me gusta

Kingpin le dice a Alfa, “si no te peleabas con Romina, estabas en la final”, mientras el viejo intentaba decir que lo de la dipuforra no inclino la balanza para su salida.
Alfa: “bueno para el proximo GH contratenlo a este, que parece que sabe mucho mas que el resto”.

Fue una discusion calcada a las que tenian en la casa jaja.

11 Me gusta

La entrada de Robertito x del moro es como cuando salio Borja y entro Rondon.

3 Me gusta

alfa
“yo invente el gol de maradona a los ingleses”

4 Me gusta

No, gracias. Quedó demostrado que está amañado.

Recién ahora se confirma la teoría de los @adrianabravist6 de tR

6 Me gusta

Alfa: yo invente el gran hermano

4 Me gusta