Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Vuelvo al tema porque me entere que iban a estar Alfa, Coti y el pelotudo del Conejo en un mismo debate y lo empece a ver.

Alfa sera un viejo sorete negador, pero Coti y especialmente el mugroso asqueroso del Conejo, son lo mas mala leche que hay.
Se quejan de todo pero no se hacen cargo de una mierda. Solo de cuando cogieron y solo porque Coti tuvo verguenza de que la familia la vea asi, sino seguian garchando como si nada.

Yo no me olvido que se la cogia hasta en el piso este sucio de mierda. Cagon. El viejo le dice las cosas y el otro “nah nah”. La concha de su madre. Que sorete es. CAGON.

12 Me gusta

Cristian U no para de tirar golpes contra las protegidas

12 Me gusta

Convengamos que alfa los jodía todo el tiempo y que cuando se la devolvió no se la banco.
Igual el chupa pijismo de los alfistas es tremendo los únicos dos coherentes se fueron. Si salía a defender a Coti decían que era un gobernado

3 Me gusta

Anti-Rominismo en vena Coti, Nadia y Cristian U. Gracias por tanto

14 Me gusta

Que verguenza de debate.

Ya me daba repugnancia cuando invitaron a Agustín y le querían dar entre todos, independientemente sea la personalidad que tenga hacía falta que le peguen así? Y ahora siguen con los mismos modus operandi, encima el fracasado ese que esta sentado ahí por ganar un GH Famosos y al mismo tiempo ser el boludito que lo domo Marianela Mirra, sacate esas trenzas viejo verde, la concha de tu madre, y el otro payaso que se come a la Capristo y se hace el banana, típico merquero denso que toma 2 milongas y ya está dele decir mogoliqueses. Después todos ensobrados menos Cristian U.

6 Me gusta

diego menciono lo de julieta y los perritos y enseguida robertito pateo la pelota al lateral

16 Me gusta

Robertito duro como de costumbre, rescatate un poco personaje, tanto te va a gustar la cocaína?

9 Me gusta

Pero los gordos pajeros alfistas se pajeaban cuando voto a Coti podque madtato a domi y ahora le dicen sorete yo no entiendo más nada

2 Me gusta

Como no vas a querer a una perrita por más que sea ciega o lo que fuera la concha de tu madre, muerta de hambre caída del catre

8 Me gusta

Alfa siempre jodia con Conejo, nunca lo gasto de mala leche. El otro le dejo un apodo en tele nacional de la nada, y hasta le deseo la muerte.
Es GH y esta barbaro.
Nomas me rompe las pelotas que se viva quejando de todo lo que hizo el viejo, y cuando se la devuelven con cosas que hizo o dijo el, te quiere desacreditar sin decir nada mas.

Son iguales a el, pero le viven haciendo juicios de valor solamente al viejo. Con que cara, este mugroso de mierda.

Y Coti siempre jodia con Alfa, dicho por ella misma. Le divertia. Ahora se hace la ofendida, que se vaya a la mierda. Quedo ardida porque el viejo la jodia con el oso y eso de que era traidora.

3 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Hay putos menos duros que Robertito.

Che me da bronca Thiago queriendo bolacear a todos, rescatate un poco payaso, te enseñaron a leer ahí adentro y ahora te la das de banana con todos? Ubicate, sorete.

5 Me gusta

Si pero el viejo con el conejo específicamente si. Tenés razón. Pero bastante caradura e hipócrita está siendo (por ejemplo quejarse del conejo y hacer cosas peores)
Además algo realmente muy mala leche bardear con el lugar del que es Coti. Si se lo hacían a el era un escandalo

Che que mierda hace Thiago ahí? Más al pedo que corpiño de delnigga pingaquiero

1 me gusta

La presencia de Thiago en el debate es tan desubicada como la presencia de Villa en el ministerio de la mujer

7 Me gusta

Recien me doy cuenta que estaba Thiago Jajajajajaja

5 Me gusta

Dónde está? Dejen las drogas

6 Me gusta

Yo hablo de Alfa y Conejo.
Obvio que despues tenes mil actitudes polemicas del viejo para criticar. Pero con el cordobes este, Alfa siempre se porto bien. Y el otro vivia bardeandolo por la espalda.
Como te digo. Al viejo lo podes querer u odiar, y tenes mil cosas para criticarle, pero a esta gente que tiene el tupe de pararse en un pedestal moral para criticar, pero no para ser criticado (lo mismo que le cuestionan a Alfa), para mi son peores, mala leche.

Ya se lo que quisiste decir, pero de Coti nunca se burlo de donde es, sino del acento.
La piba se quejo al principio y despues se reia con el. Pasa que ahora garpa hacerse la ofendida con el tipo afuera, para no quedar pegada en nada.

Son los 2 unas lacras, que son igual o peor al tipo que tanto defenestran.

Tranquilo, ahora se viene su maravillosa participación.

“ehhhh corte la re quieroooo a dani, corte lo re banco a nachooo, corte no se jaja, ni idea, agustin es un boludo corte jaja”

4 Me gusta

No puedo creer que después de lo que pasó anoche no le hayan hecho un apagón generalizado a este programejo. Son masoquistas eh! :joy:

3 Me gusta