Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Lo miro y no es algo sexual, es completamente hipnótico contemplar a este bicho
Por dios, no pueden haber metido semejante hembra

5 Me gusta

se escuchan como voces de fondo y muestran a los q estan durmiendo , q ganas de secuestrar contenido

2 Me gusta

https://twitter.com/opinoIogia/status/1621679869733085185

19 Me gusta

29 Me gusta

Yo le entro con 1 vaso de levite manzana badre TENGO MUCHO AMOR PARA DAR

7 Me gusta

Deja que fluya badre

6 Me gusta

La mejor radio

3 Me gusta

Buen día. Sólo paso a decir que la noche de anoche fue épica para el Frodismo, con el Líder derrochando conceptos a mansalva y domando en pelo al villero, a la hebrea, a los resentidos ex (no incluyo a Cristian U ni a Nadia) y a la puta producción, que no para de intentar ridiculizarlo con informes tendenciosos y soniditos pedorros cada vez que Agustín habla.

Está claro que hoy por hoy la emoción pasa por el afuera que por el adentro, con Coty y Crackgustín espalda con espalda repartiendo sopapos a progres y delincuentes del Estado.

15 Me gusta

Si Disney no tuviera novio se garchaba a la mitad de la casa.

4 Me gusta
17 Me gusta

Otro trolo.

Lean el delirio mental en los comentarios de este sujeto. Por suerte lo matan.

Confirmado que Julieta tiene el fandom más mala leche y basura de todas. Justo con personas LGBT que pregonan inclusión y amor y bla bla bla.

25 Me gusta
16 Me gusta

Que carajos? ahora pelean maquillados?

2 Me gusta
12 Me gusta
3 Me gusta

Vieja gato,se preocupa más por acomodarse el pelo que por aclarar el tema

21 Me gusta

Y no aclaró nada. Se limitó a decir “maltrato animal es otra cosa”…

18 Me gusta

Lacra total que después llora. Asi son todos los retrasados de twitter.

30 Me gusta

Qué trolo

Seguro es de Ramos Mejía

En otra parte de La Matanza lo asesinaríamos, lo cortaríamos en trocitos, y se lo daríamos de comer a la perra Mía

Vamos, por Mía, Julieta al 9009

10 Me gusta

Ni en pedo me da lastima la hueca y la quiero ver en la Ruina, ella y su Fandom mogolico ensuciaron a mucha gente gratuitamente y mintiendo, así que le vuelva la misma moneda. Ya aprendi con los bosteros,no hay que tenerles lastima JAMÁS, Post Madrid los gaste tanto y los ví tan Cogidos que me daban lastima y ya no los jodia tanto ERROR, a la primera que tuvieron con la Final de Lima y después con el campeonato del 2020 se volvieron auténticas basuras nuevamente,esa gente no cambia,así que hay que pegarles hasta muertos,porque si les das vida cuando pueda se la cobran,la hueca sorete está es igual,va a llorar para que no la jodan,y cuando se baje un cambio a seguir siendo sorete

27 Me gusta