Lo miro y no es algo sexual, es completamente hipnótico contemplar a este bicho
Por dios, no pueden haber metido semejante hembra
se escuchan como voces de fondo y muestran a los q estan durmiendo , q ganas de secuestrar contenido
Yo le entro con 1 vaso de levite manzana badre TENGO MUCHO AMOR PARA DAR
MODO JUMBOBOT ON
Yo le meto un garrotazo en la cola badre
MODO JUMBOBOT OFF
Deja que fluya badre
La mejor radio
Buen día. Sólo paso a decir que la noche de anoche fue épica para el Frodismo, con el Líder derrochando conceptos a mansalva y domando en pelo al villero, a la hebrea, a los resentidos ex (no incluyo a Cristian U ni a Nadia) y a la puta producción, que no para de intentar ridiculizarlo con informes tendenciosos y soniditos pedorros cada vez que Agustín habla.
Está claro que hoy por hoy la emoción pasa por el afuera que por el adentro, con Coty y Crackgustín espalda con espalda repartiendo sopapos a progres y delincuentes del Estado.
Si Disney no tuviera novio se garchaba a la mitad de la casa.
Facu Verón
Otro trolo.
Lean el delirio mental en los comentarios de este sujeto. Por suerte lo matan.
Confirmado que Julieta tiene el fandom más mala leche y basura de todas. Justo con personas LGBT que pregonan inclusión y amor y bla bla bla.
Javii
Que carajos? ahora pelean maquillados?
0800Cj (⭐⭐⭐)
#GH22/23 - ENCUESTAS
Vieja gato,se preocupa más por acomodarse el pelo que por aclarar el tema
Y no aclaró nada. Se limitó a decir “maltrato animal es otra cosa”…
Fede
Lacra total que después llora. Asi son todos los retrasados de twitter.
Qué trolo
Seguro es de Ramos Mejía
En otra parte de La Matanza lo asesinaríamos, lo cortaríamos en trocitos, y se lo daríamos de comer a la perra Mía
Vamos, por Mía, Julieta al 9009
Ni en pedo me da lastima la hueca y la quiero ver en la Ruina, ella y su Fandom mogolico ensuciaron a mucha gente gratuitamente y mintiendo, así que le vuelva la misma moneda. Ya aprendi con los bosteros,no hay que tenerles lastima JAMÁS, Post Madrid los gaste tanto y los ví tan Cogidos que me daban lastima y ya no los jodia tanto ERROR, a la primera que tuvieron con la Final de Lima y después con el campeonato del 2020 se volvieron auténticas basuras nuevamente,esa gente no cambia,así que hay que pegarles hasta muertos,porque si les das vida cuando pueda se la cobran,la hueca sorete está es igual,va a llorar para que no la jodan,y cuando se baje un cambio a seguir siendo sorete