Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

jajajajajajajajajajajajaja estoy llorando

26 Me gusta

Ahora que cortaron puse para ver lo del asado de hoy y el gordo inútil no hizo nada. Encima la única vez que metió mano casi tiró todas las hamburguesas arriba del carbón.
La negra le daba indicaciones. icon_lol

6 Me gusta

Es el verdadero Allan de “Que pasó ayer?” Kjjj

1 me gusta

Calienta un poco la actitud de la flaquita, con eso la rema banda

2 Me gusta

https://twitter.com/CristianGPanis/status/1584723898490564608?s=20&t=uXuUamIhNth7ZIfB3WdXNg

14 Me gusta

Todavia no aprendio a usar el papel higienico, mommy posho

5 Me gusta

Si igual creo que a esa mina justo no le afecta en nada jajaj, no le importa mucho lo que dice el viejo hace lo que quiere “el travelo”. Pero a otra mina mas sumisa seguro. También hay un lado que no muestran en general pero que se quejan todos los que salen que es el de controlador, de controlar que come cada uno por ejemplo, o andar siempre hipervigilante, debe ser re goma eso

2 Me gusta

a full julieta con alfa , si se queda me parece q le mete la espontanea

9 Me gusta

Popogio metiendo fichas a Camila contra Alfio de que la trata mal todo el tiempo

12 Me gusta

Noo Cami, sali de ahi maravilla

3 Me gusta

Necesito likearlo más veces, la puta que lo parió!!!

6 Me gusta

Camila:

11 Me gusta
22 Me gusta

se tiene que ir con el 99% esta cheta hija de puta

10 Me gusta

Tiene todo para irse el domingo la caga sillas hija de puta esta

4 Me gusta

17 Me gusta

seria un bombazo que se vaya julieta el domingo , pero suena dificil y mas cuando uno q trabaja en la produccion es amigo de la familia poggio o por lo menos eso lei , creo q ariel la tiene muy brava , seria un batacazo que se quede , esta en una placa con supuestos finalistas segun varias personas

3 Me gusta

Esto lo hace Alfa y mínimo están pidiendo cadena perpetua por violacion y femicidio

8 Me gusta

Y descargados del Ares

1 me gusta

Somebody