Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Banelco

9 Me gusta

juega neri BANdiera?

8 Me gusta

Hasta el 19 de marzo

3 Me gusta

Se picó entre Frodo y el mono de mierda

9 Me gusta

Ataja Pinocho BAN der Saar

3 Me gusta

Julieta debería ser pareja de Lauti. Mientras ella caga los sillones el gordo le caga el colchon

Nunca estuvo tan claro de que lado estar:

8 Me gusta

Sácate para protegerte simio

3 Me gusta

Esto es falso, cientificamente probado que no funciona asi.

Nominó a sus amigos pq es un limitado, sencillo. El pensó que tanto Cone como Maxi lo habian cagado con el tema Daniela sin pensar mas allá, sin ponerse un segundo a pensar de lo que pasó. Le agarro un unga unga en el cerebro y dijo “eee traidores ee” y los votó. Ni siquiera tengo que usar a esos 2, puedo usar a Agustin para mi argumento al cual le hizo la cruz por haberle ganado nada mas. Es claro que el tipo, como todos los villeros, no piensa mas allá, por ver los arboles se pierde el bosque, por eso son insoportables los tipos como Thiago, pq no podes razonar. Tenes que esperar dias, semanas, meses para que te admitan un error hasta si les ganaste jugando a alguna pelotudez y piensan que hiciste trampa. Y capaz nunca te la perdonan y viven diciendo por atras que sos un tramposo.

Y antes de usar el ejemplo de la pobreza que quede claro que la circunstancia tambien incluye a los padres. Mis padres y yo eramos pobres, pero tenian otra forma de pensar. Mis amigos de la infancia tuvieron padres villeros guiados por el corazon por pelotudeces, asi le salieron los hijos aunque hayamos tenido el mismo comienzo

1 me gusta

Al villuca le festejan TODO, bien Agustín atacandolo

2 Me gusta

Se pone nervioso el turrito

5 Me gusta

Simio del orto, agarrá un libro la concha de tu madre!!!

15 Me gusta

DALE NEGRO CAGÓN, TE LA PASASTE PICANTEANDO Y AHORA RECULAS

Dale

23 Me gusta

Frogod atacando al villuca, inyección letal al villero

16 Me gusta

Como que esta Juariu o como se llame está casada y anda diciendo en tv pública que otro tipo está re bueno ajajjajaajj.

Cornudo nivel dios.

3 Me gusta

Uhhhh se picó entre Frodown y el negro de mierda

8 Me gusta

Jjajajajajaja andá a buscarla al ángulo negro resentido culo roto.

16 Me gusta

Y nene dawn y nene dawn? Se re trababa el negro

5 Me gusta

Es el que más “hate” tiene adentro de la casa hoy en día. Toca placa y se va. Lamentablemente es así.

2 Me gusta

Frodo provocando que salten pedazos de villero por todo el estudio

6 Me gusta