Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Chabon, no importa donde naciste ni que tan limitado sea, todo nacemos diferenciando el bien del mal, este negro sabe bien lo que es el mal, y te digo, el ejemplo fue nominando a sus “amigos” cuando los vio mal, los piso en el cuello cuando estaban en el piso, maxi lo vio y se lo dijo, es una mierda de persona negro dem ierda

2 Me gusta

La dibutada haciendo todo lo que hace una mujer cuando necesita levantar su imagen, mostrar el orto

14 Me gusta

Lo fuerte que está la romi

4 Me gusta

Ya empezo el viejo verde

Alfita cantando Anuel / Daddy Yankee es lo mejor que hay

1 me gusta

Umarola

Es lo que dije hace unos dias, el tipo tiene actitudes de narcisista.
“El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.”

1 me gusta

Denle un clona a conchita, q en cualquier momento palma viendo a la rubia kjj

1 me gusta

Nadiaaaaa, por que no hay escote hoy :cry:

5 Me gusta

El momento de la noche, big ari

3 Me gusta

Howareyou yo sé que lees el florito wadre, cuando salgas de la Paramoutinho mándame un whats así te busco en mí Keller Cronos 110 y vamos al faraón

4 Me gusta

Definitivamente esto es cine

5 Me gusta

El gordo Motorizado para musicalizar al Gordo Papi.

4 Me gusta

Big Ari :disappointed_relieved: No se puede ir este domingo

7 Me gusta

VOS QUERÉS QUE ME PONGA A LLORAR CONO VOKAKA AL TAS?!?

PASO TODO EL DIA PENSANDO EN VOSSAHAHAHAHAHA QUE HAY DE MALO EN TOOOODO EEEESSTOOOII

Le canta a la bondiola

5 Me gusta

“Una promesa es una promesa, un pacto es un pacto”

  • Big Papi, 2023
13 Me gusta

La música cómica que le ponen a Ariel

Que envidia le tiene conchita, la de aplaudir no se la sabe

A mí Julieta me encanta

1 me gusta

Ban

12 Me gusta