Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Hacelo fat papi y llegas a la final tranquilo

4 Me gusta

Frodo a planta permanente de la noche de los ex.

2 Me gusta

Merecido. En algun momento les iba a volver. Las fanes se pasaron hablando pestes de todos los demas haciendose los superados bajo el faro de ser LGBT. Se la pasaron acosando jugadores, denunciando cuentas como las de Coti cuando esta estaba adentro, haciendo grupos para difamar jugadores con informacion falsa. Y su idola se la pasa hablando de ser buena persona y se la pasa hablando por atras. Dice que las minas son reinas y despues las critica de pies a cabezas. Les pega a los animales. Es sucia y no se hace cargo. Algun dia les iba a jugar en contra por creerse impunes. Podran safar el domingo pero Julieta sera por siempre Poppogio y golpeadora de animales y sus fanes seran siempre ridiculizados. Good ending

23 Me gusta

Que enfermo este tipo

alfa “si una mujer quiere que no la toque, con que fume alcanza y sobra”

2 Me gusta

Me van a re contra bardear y decir trolo pero muchas actitudes que tiene alfa para con el travelo son de manipulador y posesivo. Hace rato que quiere aislarla del resto e intentar que ella dependa sólo de él o, más bien, que ella lo considere como la única buena persona de la casa

11 Me gusta

“Si una mujer quiere que no la toque solo hace falta que fume”

BASADO NIVEL 9000 Alfibio.

2 Me gusta

Es un enfermo patológico

4 Me gusta

“Los consejos que da Alfa no sirven para nada”

Así te va Thiaghito…

3 Me gusta

Que negro traicionero. Ahora le suelta la mano a Alfa.

1 me gusta

Coti sigue igual de linda. Falsa alarma eso de las operaciones

10 Me gusta

Y pegueee y pegue, y pegue Coti pegueeeeee

2 Me gusta

Para mi no es falso Thiago, es un limitado, no le da para entender mas allá de lo que pasa en el momento. Lo tocas y te hace la cruz pq realmente no puede pensar mas allá, es como un animal regido por instintos. A Frodo no para de putearlo pq lo saco en un mano a mano, antes de eso estaba todo bien, le habia enseñado a leer, pero no, donde le ganó en algo le hizo la cruz

10 Me gusta

Coti, ponete desodorante

1 me gusta

bien, bien, destrozala a la “cientifica”, psychoti…xd

4 Me gusta

cuando recien arrancaba al programa, al alfa lo habian escrachado porque estaba “apretando” a una mina que estaba saliendo con el, y mostraron los audios y todo xd

6 Me gusta

aca se entiende mas claro , me parece q la produccion oculta el verdadero grito , nadie habla de eso

4 Me gusta

Cuanta razon tuviste siempre en odiar a la dipuchorra del orto arielito querido, el tiempo te la dió.

5 Me gusta

Conti es un terrible pelotudo, no aporta NADA.

3 Me gusta