Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Se viene un domingo epico, lastima que en caso de ganar no haya pasado antes. Se hubieran ido los trolos y moralistas mucho antes y hubieramos tenido un mejor GH. Aunque esto tambien tiene su sabor, se creian ganadores, y ahora o despues saben que su idola no va a ganar pq se enterró. El golpe para ellos es mas grande

9 Me gusta

va ser recordado como el mejor jugador de la historial mundial de gh

Seguramente, bah, por lo menos iba a votar a la hueca y la chorra, con eso caían en placa y todo hubiese sido muy diferente

2 Me gusta

los dos cordobeses que adentro eran sus “amigos” dieron a entender lo mismo, les cayó como el orto como se comportó el negro falso este

16 Me gusta

El mejor jugador no sale eliminado dos veces. El mejor jugador está en la casa la última semana

3 Me gusta

Esta mucho mas duro que antes Thiago, parece que está tomando de la buena desde que salió de la casa.

1 me gusta

salieron mas videos del grito mas claro y dicen " romina deja de votar a nacho , ole ole ole nacho " alfa dijo ole ole alfa entendio todo para el jajajaja y se pudrio todo

6 Me gusta
9 Me gusta

Será recordado como un baldosero de aquellos, que en los pelpas prometía mucho

1 me gusta

Cantidad de leche de Frodo en la cara los mogopanelistas, cantidad

1 me gusta

Las tropas popoggistas y sus catapultas llenas de matería fecal están preparando el desembarco en Arilandia, esta vez no las dejaremos pasar.

Cita La historia se repite dos veces; primero como tragedia luego como farsa. Big Ari, parrillero contemporaneo.

6 Me gusta

Dios santo, la hueca no sabe reconocer ni un consejo. Es toda estúpida

1 me gusta

La semana que viene se le viene al hombre cebolla

Jajajaja, si escuche lo mismo…, se mando cualquiera Alfita

duelo de machos alfas

1 me gusta

Porque es un egocéntrico de mierda

Dejen de fanear a esta basura por favor, vengan al bando de los buenos con el gordo papi

AJajajja vamos TN!

24 Me gusta

Nadia conducción.

6 Me gusta

Gran alfa.

1 me gusta

negro falluto asqueroso, los voto cuando los vio en el piso, el pelado maxi se lo dijo en la cara, es de esos que si te ven en el piso te pisan, que asco que da negro de mierda, que asco que da boludo, aasfhags asco queda como elogio boludo, no es asco, es algo peor

6 Me gusta